+ de 145-PAISES visitantes: Albania-Alemania-Andorra-Angola-Anguila-ArabiaSaudí-Argelia-Argentina-Armenia-Australia-Austria-Azerbaiyán-Bangladés-Baréin-Bélgica-Belice-Bielorrusia-Bolívia-Bosnia.Herzegovina-Brasil-Bulgária-Camboya-Canadá-Catar-Chequia-Chile-China-Chipre-Colombia-CoreadelSur-CostaRica-Croacia-Cuba-Dinamarca-Ecuador-Egipto-ElSalvador-EmiratosÁrabesUnidos-Eslovaquia-Eslovenia-ESPAÑA-EstadosUnidos-Estonia-Filipinas-Finlandia-Francia-Gabón-Georgia-Gibraltar-Grecia-Groenlandia-Guadalupe-Guinea-Guatemala-GuineaEcuatorial-Guyana-Haití-Honduras-HongKong-Hungría-India-Indonesia-IslasVirgenesBritanicas-Irak-Irán-Irlanda-Islandia-Israel-Italia-Jamaica-Japón-Kazajistán-Kenia-Kirguizistán-Kosovo-Kuwait-Letonia-Líbano-Liechtenstein-Lituania-Luxemburgo-Macedonia-MacedoniadelNorte-Malasia-Maldivas-Malta-Martinica-Marruecos-Mauricio-Mauritania-México-Moldavia-Mónaco-Mongolia-Montenegro-Mozambique-Myanmar(Birmania)-Nepal-Nicaragua-Nigeria-Noruega-NuevaGuinea-NuevaZelanda-Omán-PaísesBajos-Pakistán-Panamá-Paraguay-Perú-Polonia-Portugal-PuertoRico-ReinoUnido-RepúblicaCheca-RepúblicadelCongo-RepúblicaDominicana-RepúblicadeFiyi-RepúblicadeMalaui-RepúblicadeTayikistán-Rumania-Rusia-SanMarino-Serbia-Seychelles-SierraLeone-Singapur-Shangai-SriLanka(Ceylán)-Suecia-Sudáfrica-Sudán-Suiza-Tailandia-Taiwán-TrinidadyTobago-Túnez-Turquía-Turkmenistán-Ucrania-Uruguay-Uzbekistán-Venezuela-Vietnam y Región desconocida

jueves, 1 de diciembre de 2011

034- TRAS EL 20-N (2ª), CLAVES DE LA RUINA EN LA QUE HAN SUMERGIDO A ESPAÑA LOS GOBIERNOS DE ZAPATERO: TRAS CELEBRARSE LAS ELECCIONES

“ No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas ”

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense
 AL HILO DE LAS ELECCIONES GENERALES DEL 20-N
Antes de entrar a puntualizar hechos incontestables de los gobiernos de Rodríguez Zapatero, creo necesario efectuar unos comentarios que considero pertinentes, al hilo de los resultados producidos en el 20-N.

¿Sres., dónde se ha quedado el castigo de los mas de cinco millones de parados, de las 870 mil PYMES que han cerrado, de la España empresarial arruinada y de las protestas de otros tantos sectores sociales que clamaban, después de “todo” lo que ha realizado el gobierno de Zapatero?,… personalmente creo que: TODO LO HABLADO no se ha visto reflejado en los resultados electorales. ¡Qué ha ocurrido?. ¿Es explicable o responde al pesebrismo y la implantación del clientelismo al que me he referido anteriormente en la página anterior, han llegado a  fructificar realmente?.

Una cosa es cierta, ante un análisis objetivo de los resultados, los más de cuatro millones trescientos mil ciudadanos más que votaron al PSOE en 2008, NO HAN CASTIGADO AL GOBIERNO en estas elecciones, porque de haber querido castigar realmente a los socialistas, tendrían que haber votado “derecha”,... ¡¡y eso no lo han hecho!!. Han preferido simplemente abstenerse, votar a otras izquierdas, centro izquierdas o partidos marginales, en base a estos tres posibles y “presuntos” argumentos que expongo a continuación:

  • - los que se han abstenido, quizás cabreados, sabían que la abstención no contaba, que sería un “voto perdido”, y deseaban absteniéndose, realizar una crítica y un castigo menor y no cruento al PSOE, pero nunca se les ha ocurrido votar PP.
  • - No deseaban votar derecha porque son de izquierdas, y mucho menos para que ésta pudiera alcanzar esa mayoría absoluta que proclamaban las encuestas.
  • - Y otros, aunque sabían que votar a partidos minoritarios de izquierdas y similares, era tirar el voto, ya que éstos partidos minoritarios en el Congreso “no podían alcanzar el necesario poder para resolver la situación de destrucción a la que había llegado el PSOE”, pero votando a estos partidos, ratificaban con su voto, el voto “a su izquierda”.
Analizando los resultados se observa sencillamente que,… efectivamente el PSOE ha perdido respecto de las elecciones del 2008 aprox. 4,35 millones de votos, pero que estos votos contrariamente a lo que puede parecer en un primer momento, no han ido al PP. El centro-derecha, según podemos observar, sólo han aumentado sus resultados del 2008 con unos 550 mil votos, que con casi seguridad eran votos de una derecha cabreada, que entonces habían votado al PSOE. Siempre he pensado que el voto de izquierda es un voto de “clase”, y una vez más la situación límite que estamos pasando, me lo reafirma.

Del análisis de los resultados se desprende que los 4,35 millones perdidos por los socialistas han ido a la abstención-voto blanco-voto nulo; a IU (de 2 a 11 Diputados); a UPyD (de 1 a 5); a los partidos nacionalistas como CiU en detrimento del PSC y a Amaiur?? , en detrimento del PSE,… o simplemente se han abstenido,… pero no han votado PP, como dijo en un conocido coloquio de televisión un cierto periodista afin,… “al PP ni agua”.

Los mensajes electorales de la campaña aduciendo el desastre económico real, la ruina a la que nos han llevado los socialistas, el tener un gobierno que no mienta y que afronte con medidas reales la crisis en que nos encontramos,… etc., unidos a la noticias ciertas permanentes sobre corrupción, subvenciones públicas incalificables y similares hechos publicados en los medios de comunicación, son argumentos que NO SE HAN VISTO REFLEJADOS en las urnas,… si atendemos a los resultados. Pienso que en España hay una importante izquierda fiel ante cualquier avatar, que creo que no se podría permitir una derecha política.

Si los resultados hubieran reflejado el malestar notoriamente y mediáticamente manifestado por las encuestas, matemáticamente según mis cálculos, el PP debería haber superado los 200 Diputados (entre los 204 y los 207), y los socialistas no llegar o rozar los 100, por eso quiero, ¡¡que no se engañe el PPii.



A la izquierda le ha faltado líder, programa, personas capacitadas, y le ha sobrado sectarismo, la imposición de sus valores y la presunción de una caduca y muerta ideología.
Por esto AVISO desde estas líneas (rectificaré si me equivoco), que la única solución del PP es “transparentar a todos los niveles” lo que ha ocurrido en los últimos años.  

Que todos los enriquecimientos, corrupción, apropiaciones y usos indebidos del dinero público, se transparenten y,… se vean, y sean los Tribunales quienes lo hagan pagar, para rehabilitar la imagen desprestigiada de la Democracia, de las Instituciones y fundamentalmente para que lo conozcan todos los españoles… y que cada palo aguante su vela, sea quien sea. Si no lo hacen, en las próximas elecciones, como económicamente nos hayamos recuperado, el centro-derecha lo va a tener muy difícil. El PP debe tener muy presente que no en todas las elecciones se consigue una Mayoría Absoluta, necesaria ineludiblemente para no tener que depender y pactar con partidos nacionalistas y minoritarios. España necesita ahora un timón y un buen timonel que sepa luchar contra los elementos.

Pero hablemos del Debe-Haber de los últimos gobiernos de Rodriguez Zapatero, y de la “gravísima” situación constitucional, económica, política y social que ha heredado el PP.

…Seguiremos en la 3ª pág., reflejando punto a punto, la “herencia recibida por el PP”










“ Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres los que mueren “

Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario