+ de 145-PAISES visitantes: Albania-Alemania-Andorra-Angola-Anguila-ArabiaSaudí-Argelia-Argentina-Armenia-Australia-Austria-Azerbaiyán-Bangladés-Baréin-Bélgica-Belice-Bielorrusia-Bolívia-Bosnia.Herzegovina-Brasil-Bulgária-Camboya-Canadá-Catar-Chequia-Chile-China-Chipre-Colombia-CoreadelSur-CostaRica-Croacia-Cuba-Dinamarca-Ecuador-Egipto-ElSalvador-EmiratosÁrabesUnidos-Eslovaquia-Eslovenia-ESPAÑA-EstadosUnidos-Estonia-Filipinas-Finlandia-Francia-Gabón-Georgia-Gibraltar-Grecia-Groenlandia-Guadalupe-Guinea-Guatemala-GuineaEcuatorial-Guyana-Haití-Honduras-HongKong-Hungría-India-Indonesia-IslasVirgenesBritanicas-Irak-Irán-Irlanda-Islandia-Israel-Italia-Jamaica-Japón-Kazajistán-Kenia-Kirguizistán-Kosovo-Kuwait-Letonia-Líbano-Liechtenstein-Lituania-Luxemburgo-Macedonia-MacedoniadelNorte-Malasia-Maldivas-Malta-Martinica-Marruecos-Mauricio-Mauritania-México-Moldavia-Mónaco-Mongolia-Montenegro-Mozambique-Myanmar(Birmania)-Nepal-Nicaragua-Nigeria-Noruega-NuevaGuinea-NuevaZelanda-Omán-PaísesBajos-Pakistán-Panamá-Paraguay-Perú-Polonia-Portugal-PuertoRico-ReinoUnido-RepúblicaCheca-RepúblicadelCongo-RepúblicaDominicana-RepúblicadeFiyi-RepúblicadeMalaui-RepúblicadeTayikistán-Rumania-Rusia-SanMarino-Serbia-Seychelles-SierraLeone-Singapur-Shangai-SriLanka(Ceylán)-Suecia-Sudáfrica-Sudán-Suiza-Tailandia-Taiwán-TrinidadyTobago-Túnez-Turquía-Turkmenistán-Ucrania-Uruguay-Uzbekistán-Venezuela-Vietnam y Región desconocida

viernes, 11 de noviembre de 2011

030- ETA (1ª), HISTORIOLOGIA (1) DE UNA MAFIOSA BANDA DE ASESINOS

“ Una mentira adecuadamente repetida 1.000 veces, se convierte en una verdad
                                                                                                                            Joseph Goebbles

El 20 de octubre pasado, tres “valientes encapuchados” que dijeron ser ¿? miembros de la banda ETA, anunciaron a la nación española y al resto del mundo, el cese de su lucha armada, un acto filmado, que al parecer se ajusta a la hoja de ruta concertada con el PSOE en las reuniones secretas celebradas en Ginebra. Algún día conoceremos estas ACTAS y podremos verificar los presumibles hechos penales y criminales a los que ha llegado el PSOE en la ávida búsqueda de votos, hechos gravísimos, por alcanzar la alta traición y por estar fuera de las competencias de cualquier político, en cualquier tiempo y en cualquier momento.
Hay cosas que nadie puede modificar, porque están muy por encima de las competencias políticas temporalmente otorgadas por el pueblo, y el que se crea lo contrario o es un estúpido o mucho peor, es un inepto. Desde estas líneas anticipo, que tarde o temprano conoceremos las ACTAS (todas), celosamente custodiadas por el Centro suizo Henry Dunant, que curiosamente?, hace poco más de un año ha nombrado Presidente de Honor de la Institución a Javier Solana, ¿les suena de algo este Sr.?.
Les aseguro que nos asombraremos de los límites a los que han llegado cuatro mindundis del PSOE y algún juez, vestidos de limpio y pagados por todos los españoles, con sus trapicheos y trueques fuera de la ley.
Asesinato Alberto Jimenez-Becerril y Ascensión García
SEVILLA
Notas marginales:
(1)     En el titulo de esta página figura la palabra historiología, porque es la especialidad que dentro de la teoría de la historia, estudia la estructura, el conjunto de explicaciones, los métodos y teorías sobre cómo, por qué y en qué medida se dan cierto tipo de hechos históricos generales, procesos y tendencias sociopolíticas en determinados lugares y no en otros. Se diferencia en su praxis de lo que es la historiografía.

(2)     Mafia – R.A.E. definición:
              Cualquier organización clandestina de criminales. Grupo  organizado que trata de defender sus intereses.


Muchas veces y por muy diversos motivos, he estado en la tentación de dedicarle unas líneas a esta banda de asesinos, pero asqueado con mi propia indignación, de lo que día a día se estaba produciendo y el tener que dedicarles una atención y otorgarles un protagonismo aunque fuera mínimo, me ponía enfermo. He preferido callar, aguantar y no publicitar a una degenerada secta de maleantes fanatizados, cuyos integrantes, por los hechos que realizan, son indignos de llamarse personas y están más cerca de las alimañas que de otra cosa.
Pero a consecuencia de las manifestaciones vertidas por estos maleantes el 20 de octubre, estoy escuchando y leyendo muchas cosas en diversos medios, manifestaciones e interpretaciones realizadas al hilo de este comunicado, de periodistas y políticos presuntamente formados intelectualmente (que espero que no lo hagan por estar comprados?, ya que hoy todo se paga), sobre el cese armado definitivo.


Familia de Concejal Marín Carpena
MALAGA

Manifestaciones que vienen sutilmente acompañadas de intencionales comentarios, siempre en una misma dirección,… “la del olvido”, la de “pasar página”, la de que “ellos también son víctimas”, la de que “ellos también han luchado por una causa”, la de la “reinserción de los condenados” y la última de esta misma mañana del Lendakari : la de”asesinos frustrados por no alcanzar sus objetivos”, iii hay que ver lo que se tiene que oir !!!,comentarios que  ahora SI me obligan a salir al ruedo por primera vez y fijar mi humilde punto de vista personal, y lo que pienso de estos cantamañanas sin escrúpulos.

Creo que la gravedad que ha supuesto para España la actividad asesina de ETA, entre una población civil, ajena e inocente a estas reivindicaciones tribales, con los  novecientos cuarenta y siete muertos desde el 28 de junio de 1960, y los varios miles de heridos y mutilados, nos muestra unas imágenes como las que Stanley Kubrick reflejó al comienzo de su película 2001: Una odisea del espacio, cuando diferentes clanes de etnias simiescas, luchan por la posesión de una charca de agua (lo transcribo intencionalmente como un “simil”, no como un ejemplo).
Se hace pues necesario establecer ya, de forma nítida, el momento en que nos encontramos y el futuro que nos aguarda; qué y quienes son los de ETA, y qué y quienes somos los demás,... y de forma muy especial, quienes son esos sufridos familiares que se han quedado atrás, en el trasunto de esta guerra, heridos sin razón de dolor, victimas que han tenido la desgracia de que algún miembro de su familia se cruzara con alguno de estos despreciables y cobardes criminales.

Nuestros políticos nacidos con la Democracia son los culpables, en especial por supuesto los del pactante PSOE, han sido politicos de casta muy mediocre y que presumiendo de demócratas, no han tenido la visión, el coraje y la claridad de ideas sobre el futuro que con su política sobre ETA, se cernía sobre nosotros. Y los que encima han conversado y pactado con ella, como algunos miembros del PSOE, prometiendo lo que no es suyo sino de todos los españoles y de la nación que es España, esos merecerán la cárcel en su día,... ¡¡ qué le vamos a hacer, pero no voy a sentir pena por ellos !!.
¿Cómo es posible que un hombre “bien nacido” se puede sentar en una mesa a hablar de igual a igual, con quienes han asesinado a casi novecientos españoles y presumir después de haberlo hecho para resolver un problema político, que por cierto quiere olvidar que desde el punto de vista de ETA, solo podrá tener resolución tras el cumplimiento integro de la Alternativa Kas?. ¿Se puede ser más estúpido, inepto e inconsciente?. ¿o es que son de la misma calaña, por aquello de que,... “perro nunca come perro”?. Pero todavía es peor, cuando uno se entera  de que entre los representantes del Gobierno, parlamentando, se encontraba todo un Juez de la Audiencia Nacional, muy amigo por cierto del Sr. Garzón. ¡¡ increíble !!.


" Un pesimista es un optimista bien informado"

Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.


La Alternativa KAS, establece la lucha armada hasta la consecución de todos y cada uno de los siguientes puntos:

                                                                           
        1.  -  Amnistía Total.
        2. - Legalización de todos los partidos políticos, incluidos los independentistas sin necesidad de rebajar sus estatutos.
        3.  -  Expulsión de Euskadi de la Guardia Civil, Policía Armada y Cuerpo General de Policía.
        4.  -  Adopción de medidas para mejorar las condiciones de vida y trabajo de las masas populares y especialmente de la clase obrera. Satisfacción de sus aspiraciones sociales y económicas inmediatas expresadas por sus organismos representativos.
        5.  -  Estatuto de Autonomía que cuando menos abarque los siguientes requisitos:
        1. - Reconocimiento de la Soberanía nacional de Euskadi. Derecho de autodeterminación, incluido el derecho a la creación de un estado propio.
        2. - El euskera lengua oficial, prioritaria de Euskadi.
        3. - Las fuerzas de defensa ciudadana que sustituyan a las actuales represivas serán creadas por el Gobierno vasco y dependientes únicamente de él.
      4. - Las fuerzas armadas acuarteladas en Euskadi, estarán bajo control del Gobierno Vasco.
        5. -El pueblo vasco poseerá poderes suficientes como para dotarse de las estructuras económicas, sociales y políticas que considere más convenientes para su progreso y bienestar, así como para realizar cualquier transformación autónoma de las mismas.

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES GENERALES DE 2008

COMUNIDAD
Votos
TOTALES
 s/Censo Nac.
de Votantes
% s/Votado en
España
% s/Votado en
la Comunidad
País Vasco
448.886 votos
1,41 %
1,92 %
28,03 %
Cataluña
1.266.902 votos
1,28 %
4,87 %
23,68 %

¿La ETA va a renunciar abjurando, a los puntos recogidos en la Alternativa KAS, por los que han estado matando más de 40 años? (la incluyo, para que lean detenidamente su contenido y sus implicaciones constitucionales sobre la nación española); ¿ETA va a renunciar a sus reivindicaciones expansionistas sobre Navarra (que nunca les ha pertenecido) y los territorios vasco-franceses?; ¿van a entregar las armas?; ¿van a someterse a la acción de la Justicia española, cumpliendo sus miembros activos y encausados, las penas de cárcel que les pudiesen corresponder por los asesinatos, atentados y daños producidos?; ¿los que ya están en la cárcel, van a terminar de cumplir sus penas conforme a la Ley?; ¿van a pedir perdón a las Victimas del terrorismo y a la población española?; ¿van a abonar las indemnizaciones pecuniarias a las que fueron o fueran condenados por los atentados producido? y por ultimo ¿los órganos, partidos políticos como Bildu y asociaciones vinculadas con ETA, renunciaran también a estas mismas reivindicaciones, aceptando las reglas de juego que establece la Constitución española?. 
¿Uds. que creen?,… personalmente CREO QUE NO, QUE NO LO HARÁN NUNCA, y como deducción lógica inferida por estas aseveraciones, sé que ETA NO SE HA RENDIDO NI QUE SU FIN SEA RENDIRSE ANTE LA NACIÓN ESPAÑOLA, es decir:
  • - ETA NO HA MUERTO, NI NUNCA LO HA PRETENDIDO.
  • - Conclusión : Una vez más el PSOE de Zapatero y ETA nos vuelven a mentir, recordemos lo que en las Elecciones Generales del 2004 aprendieron y les salió tan bien, cuando Rubalcaba (el hoy candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno) manifestaba en todos los medios de difusión sobre el PP, hora sí y otrora también… iii España no se merece un Gobierno que le mienta !!!.
En la pag. sobre ETA (2ª), les avanzaré, jugando un poco ha adivino,… lo que han acordado en su Hoja de Ruta de las conversaciones mantenidas en Suiza entre el PSOE y ETA y los engaños a los que nos están llevando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario