+ de 145-PAISES visitantes: Albania-Alemania-Andorra-Angola-Anguila-ArabiaSaudí-Argelia-Argentina-Armenia-Australia-Austria-Azerbaiyán-Bangladés-Baréin-Bélgica-Belice-Bielorrusia-Bolívia-Bosnia.Herzegovina-Brasil-Bulgária-Camboya-Canadá-Catar-Chequia-Chile-China-Chipre-Colombia-CoreadelSur-CostaRica-Croacia-Cuba-Dinamarca-Ecuador-Egipto-ElSalvador-EmiratosÁrabesUnidos-Eslovaquia-Eslovenia-ESPAÑA-EstadosUnidos-Estonia-Filipinas-Finlandia-Francia-Gabón-Georgia-Gibraltar-Grecia-Groenlandia-Guadalupe-Guinea-Guatemala-GuineaEcuatorial-Guyana-Haití-Honduras-HongKong-Hungría-India-Indonesia-IslasVirgenesBritanicas-Irak-Irán-Irlanda-Islandia-Israel-Italia-Jamaica-Japón-Kazajistán-Kenia-Kirguizistán-Kosovo-Kuwait-Letonia-Líbano-Liechtenstein-Lituania-Luxemburgo-Macedonia-MacedoniadelNorte-Malasia-Maldivas-Malta-Martinica-Marruecos-Mauricio-Mauritania-México-Moldavia-Mónaco-Mongolia-Montenegro-Mozambique-Myanmar(Birmania)-Nepal-Nicaragua-Nigeria-Noruega-NuevaGuinea-NuevaZelanda-Omán-PaísesBajos-Pakistán-Panamá-Paraguay-Perú-Polonia-Portugal-PuertoRico-ReinoUnido-RepúblicaCheca-RepúblicadelCongo-RepúblicaDominicana-RepúblicadeFiyi-RepúblicadeMalaui-RepúblicadeTayikistán-Rumania-Rusia-SanMarino-Serbia-Seychelles-SierraLeone-Singapur-Shangai-SriLanka(Ceylán)-Suecia-Sudáfrica-Sudán-Suiza-Tailandia-Taiwán-TrinidadyTobago-Túnez-Turquía-Turkmenistán-Ucrania-Uruguay-Uzbekistán-Venezuela-Vietnam y Región desconocida

lunes, 26 de septiembre de 2011

025- ¿ES CATALUÑA INDEPENDENTISTA?,…¿O SON EL PSC, CIU, ERC Y ICV-EUIA LOS QUE EJERCEN LA DAMNATIO MEMORIAE CONTRA EL RESTO DE ESPAÑA?

“ El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad ”.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Basándome en las célebres y ponderadas Consultas sobre el Statut que tanto le gustan a los políticos catalanes, la contestación a esta pregunta es diáfana y se contesta con los resultados obtenidos,… NO.  Sólo una minoría de catalanes según después detallaremos ha apoyado el Statut.

No obstante los partidos nacionalistas catalanes siguen erre que erre, y obran con “malas artes”, jugando con el poder Constitucional que les ha sido otorgado por nuestra Democracia, como a cualquier Comunidad Autónoma inserta en la nación española,…¡aunque según manifiestan públicamente, no acaten una Constitución, abrumadoramente votada por todos. Hacen igual que la ETA, Bildu y los nacionalistas vascos, aprovechan los canales políticos otorgados por la Constitución, para atacar el Estado de Derecho.

Quiero poner de manifiesto en esta página, los oscuros intereses de determinados grupos políticos nacionalistas, que aprovechándose de una relativa representatividad de los ciudadanos, obran de espaldas a los propios intereses de los ciudadanos e infringen las leyes que rigen para todos, y por las que deberían ser perseguidos desde la Fiscalía del estado, se estuvieran aforado o no.

El nuevo Estatuto de Cataluña de 2006, forjado durante el último Gobierno y con la ayuda anticonstitucional de Zapatero, una vez aprobando por el Parlamento de Cataluña, las Cortes Generales y el Senado de España, fue sometido a Referéndum de aprobación por los catalanes el 18 de junio de 2006.

RESULTADOS REFERÉNDUM ESTATUTO DE CATALUÑA – 18.junio.2006

LA DAMNATIO MEMORIAE
Muchos nos hemos planteado porqué los políticos independentistas catalanes, usando el gobierno de la Generalitat, han puesto en marcha una persecución sistemática de “todo lo que huele a España”, alimentando incluso un odio visceral a la imagen de esta Nación que seguirá siendo siempre la suya, aunque unos cuantos no la quieran.

La única práctica utilizada para intentar conseguir sus objetivos por los políticos nacionalistas, era aplicar la Damnatio Memoriae, es decir “la condena de la memoria” de la nación española. Práctica usual utilizada por los emperadores en Roma después de la muerte de Julio César, que la heredaron a su vez de los helenos, y anteriormente práctica usual en otras civilizaciones que no se significaban precisamente por ser democráticas, sino tiránicas o dictatoriales.

Su máxima es sencilla y la hemos visto practicar a Puyol, Montilla, Más, Carod Revira y otros muchos que no se merecen ni la mención, había que hacer desparecer de la cultura catalana los símbolos, la lengua, la educación, los glifos, modificar la Historia,… en suma todo aquello que “recuerde a España”, incluido los toros. Es necesario condenar el recuerdo de un enemigo de Cataluña,… ESPAÑA.

Si para ello hay que mentir, rehacer la Historia, quemar banderas y símbolos del Estado, educar en la mentira, enseñorearse públicamente del odio a España, SE HACE (todavía recuerdo lo de TV3 y… “que se metan a la puta España por el culo).
Mientras salgan impunes por ello y no se les aplique la Ley, TODO VALE, incluso afirmar públicamente desde las más altas instancias de la Generalitat, que no se piensa acatar una Sentencia sobre la Educación del propio Tribunal Superior de Cataluña.



Se llega a más, en el ANEXO del PACTO del TINELL (anterior a la elaboración del nuevo Estatuto), donde uno de los firmantes es nada menos que el Partido Socialista de Cataluña (PSC), presumiblemente un partido nacional intitulado en sus siglas como “español”. En este Pacto se recoge textualmente:


“ Ningún acuerdo de gobernabilidad con el PP, ni en la Generalitat ni en el Estado.

Los partidos firmantes del presente acuerdo se comprometen a no establecer ningún acuerdo de gobernabilidad (acuerdo de investidura y acuerdo parlamentario estable) con el PP en el Govern de la Generalitat.
Igualmente estas fuerzas se comprometen a impedir la presencia del PP en el gobierno del Estado.” (sic).


Este Pacto del Tinell, por su configuración, sus determinaciones, por su ambiciosa estructuración generada para vampirizar al estado español, y fundamentalmente por el hecho ANTIDEMOCRÁTICO de generar un “cordón sanitario” a un partido nacional y democrático como el PP votado por millones de españoles, desacredita a cualquiera de los firmantes del Pacto y bajo mi punto de vista debería haber generado una respuesta inmediata de la Justicia española. Es un acto fascista y dictatorial.








“ El poder sólo corrompe a los corruptos, hace golfos a los que son golfos e inmorales a los que ya lo eran antes “
Juan A. Barranco Gallardo.
Alcalde de Madrid de 1986 a 1989 (PSOE)




Estos resultados, merecen realmente un análisis especial, donde se signifique la votación de los ciudadanos de la Comunidad Catalana, así:

CATALUÑA ~ VOTOS  EN EL REFERENDUM DEL STATUT DE 2006
CENSO TOTAL = 5.212.354 catalanes
VOTANTES TOTALES = 2.546.235 catalanes (el 48,85%)

VOTADO :

VOTOS Obtenidos
s/CENSO Total

% de VOTOS
s/CENSO Total

% de VOTOS
s/el Total votado
RESULTADO Real
(de los que han Votado)
SI
1.881.765
36,10 %
73,90 %
SI ~ 1 de cada 3
NO
528.472
10,14 %
20,76 %

NO/Bl. ~ 1 de cada 4
En blanco
135.998
2,61 %
5,34 %
Totales=
2.546.235
48,85 %
100,00 %
NO/Bl./Abs.~ 63,90%
De los Datos del CUADRO se deduce:
  • - Un casi 64% de los catalanes con derecho a voto, NO lo apoyan/pasan o se oponen al Statut, cantidad superior a la del Statut de 1979, “ergo” los ciudadanos están hartos de la política adoptada por sus políticos, que como vemos ha sido contraproducente, obteniendo resultados contrarios a los impulsados políticamente.
  • - ¿De qué presumen y se vanaglorian los políticos nacionalistas?, ¿a quién representan?, ¿no se dan cuenta del aislamiento en el que están situando a Cataluña?.
Cuando el voto de los diputados catalanes no signifique nada para la gobernabilidad de España (el Gobierno no se venda a los nacionalistas), ¿les habrá merecido la pena a esos políticos hundir la credibilidad de una Comunidad, o le pedirán cuentas unas generaciones de catalanes hundidas en un aislamiento internacional?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario