122-PAISESvisitantes: Albania-Alemania-Andorra-Angola-Anguila-ArabiaSaudí-Argelia-Argentina-Armenia-Australia-Austria-Azerbaiyán-Bangladés-Bélgica-Belice-Bielorrusia-Bolívia-Brasil-Bulgária-Camboya-Canadá-Catar-Chequia-Chile-China-Colombia-CoreadelSur-CostaRica-Croacia-Cuba-Dinamarca-Ecuador-Egipto-ElSalvador-EmiratosÁrabesUnidos-Eslovaquia-Eslovenia-ESPAÑA-EstadosUnidos-Estonia-Filipinas-Finlandia-Francia-Gabón-Georgia-Gibraltar-Grecia-Groenlandia-Guadalupe-Guatemala-GuineaEcuatorial-Haití-Holanda-Honduras-HongKong-Hungría-India-Indonesia-Irak-Irlanda-Islandia-Israel-Italia-Jamaica-Japón-Kenia-Kuwait-Letonia-Líbano-Lituania-Luxemburgo-Macedonia-Malasia-Maldivas-Martinica-Marruecos-Mauricio-Mauritania-México-Moldavia-Mongolia-Montenegro-Mozambique-Nepal-Nicaragua-Nigeria-Noruega-NuevaGuinea-NuevaZelanda-PaísesBajos-Pakistán-Panamá-Paraguay-Perú-Polonia-Portugal-PuertoRico-ReinoUnido-RepúblicaCheca-RepúblicadelCongo-RepúblicaDominicana-RepúblicadeFiyi-RepúblicadeMalaui-Rumania-Rusia-Serbia-Seychelles-Singapur-Shangai-SriLanka-Suecia-Sudáfrica-Sudán-Suiza-Tailandia-Taiwán-TrinidadyTobago-Turquía-Ucrania-Uruguay-Venezuela-Vietnam

viernes, 13 de noviembre de 2015

LA “HOJA DE RUTA” DE MAS Y DE SUS ADLÁTERES GOLPISTAS, PARA CATALUÑA



"El malvado descansa algunas veces; el necio jamás"
                                                              José Ortega y Gasset (1883 ~ 1955). Filósofo y ensayista español

                                                               Como una flor, y se destruye y huye como una sombra


EXORDIO INICIAL
El objeto del exordio es breve y conciso. Hoy con estas líneas quiero animar y recomendar  encarecidamente, sobre todo a los jóvenes, la lectura de ése ensayo magistral de la «España invertebrada» [1922] de don José Ortega y Gasset, que en estos días está muy de actualidad.
Don José ya anticipaba dentro de un profundo análisis en su España Invertebrada, la desarticulación de España por regionalistas y separatistas que forman parte del «proceso de desintegración que avanza en riguroso orden, desde la periferia al centro». Aunque sólo tenía poco más de dieciocho años cuando la leí, he tenido que releerla algunas veces más para reafirmarme en lo poco que se han desarrollado mentalmente algunos políticos españoles, a mí me sirvió para «sentar principios».

LA HOJA DE RUTA DE LOS GOLPISTAS CATALANES
Anticipo que ME VOY  A EQUIVOCAR, mejor dicho que QUISIERA EQUIVOCARME, pero tengo algunos pálpitos sobre lo que está ocurriendo y me veo en la obligación moral de decir lo que pienso. Lo que pienso es la consecuencia de un análisis ponderado de los sucesos independentistas de los últimos meses en Cataluña, que se funden con mi Memoria Histórica personal con hechos similares acaecidos en épocas anteriores.

Todo el mundo se pregunta «asombrado» [incluidos ínclitos y «versados» periodistas]: ¿por qué MAS sigue como don erre que erre, empecinado en un error político que no tiene trayectoria futura.
Arturo MAS (español y secesionista) no se ha distinguido en su corta historia personal por ser un lumbreras en nada, y para su desgracia, por su torpeza y por sus errores políticos va a pasar a la Historia. Con el título en la boca a los 26 años pasó a «trabajar» directamente en la política tras prohijarlo Puyol, y a partir de ése momento nace su trayectoria política.

MÁS cumple al pie de la letra lo que establecen los Teoremas de Ginsgberg, que dicen:
                                   1 – No puedes ganar.
                                               2 – No puedes desempatar.
                                               3 – Y tampoco puedes abandonar el juego.
Pero a las personas no brillantes intectualmente, la naturaleza las dota con astucia, y aunque dé esa imagen no es tan torpe como parece, por eso creo, ESTOY SEGURO que tiene muy analizado los pros y los contras de sus actuaciones, tanto él como sus compañeros de viaje independentista.
Personalmente he observado que ha habido situaciones que lo han descontrolado, que no se han desarrollado conforme a sus ideas, porque CREÍA que su pulso iba a serle más fácil. Pero tengan la absoluta seguridad de que tiene [y tienen también los «otros sediciosos» que forman parte de su grupo íntimo] una HOJA DE RUTA, de la que pretendo, desde la más absoluta humildad, intentar descubrirles algunas de las intenciones más inmediatas que van a ADOPTAR.


A MAS, el haberle ganado el pulso a España con el Referéndum del 9N, le supuso una borrachera de su ego personal. Pensaba que el gobierno de la nación le iba a mandar a los del tricornio, o que el Fiscal del Estado o el Tribunal Constitucional iban a actuar preventivamente en consecuencia. Con ello, conseguiría un alboroto público que él pensaba trasladar como «mártir» a la sociedad catalana, con el mismo fundamento ideológico-mediático que siempre le ha funcionado bien, el de que «España actúa contra Cataluña».
Pero se equivocó y no le salió bien, nadie le puso las esposas y no pudo trasladar a la sociedad catalana independentista otro supuesto ataque a Cataluña y su afrenta a esa nueva bandera que se han inventado, que para colmo de males es propiedad de un particular que la creó [tiene derechos de autor: Copyright Oficial ©], a menos que la Generalitat haya pagado con dinero público los derechos.

Se equivocó, gracias a la actuación muy meditada e informada del gobierno de Rajoy, que no quiso sustraerse a su impulso más natural de hacer lo que Alejandro Lerroux hizo con Lluis Companys, mandándole al general Batet, y que tampoco quiso hacerse eco de los múltiples sectores desde distintos puntos de España, que bramaban por actuar.
Realmente esto le ha ocurrido a MAS por que es poco culto [fisonómicamente no engaña], y por supuesto, porque no sabe lo que es ser un «demócrata», porque nunca lo ha sido [«por sus obras los conoceréis» Mt 7,16-20].

Si MAS hubiera sido más culto se hubiera dado cuenta de que España, en su Constitución y desde su Preámbulo, jurídicamente se constituye como una Nación de Estados. Que en el Estado de las Autonomías "coexisten" distintos centros de decisión política, al haberse establecido éstas Autonomías con capacidades Ejecutivas, Parlamentarias y Jurídicas, lo que convierte a España en un «Estado compuesto».
Los Estados Autonómicos están dotados de las mismas capacidades que el Estado Central, hasta el punto que inviabilizarían cualquier actuación que no fuera «acorde con las Leyes» por parte del Estado Central, su intervención ha de ser reglada y acorde siempre con la leyes, aunque "legislativamente", este Estado Central se haya reservado la "fiscalización" de la actividad desarrollada por los entes territoriales que conforman la Nación y su capacidad de "sanción", al igual que ocurre con otras constituciones existentes en el mundo.

Rajoy, como Presidente del Gobierno ha sabido mantener el «pulso», pese a sus muchos detractores. Recuerden uds. la parodia que se dice de los gallegos, de que cuando uno se cruza con ellos en una escalera,… nunca se sabe si suben o bajan. Eso en un presidente de gobierno es una virtud.

MAS, si se hubiera leído y profundizado en el texto de la Constitución [como era su deber por haberla "jurado y perjurado" varias veces], se hubiera dado cuenta de que el «espíritu que engloba» todo su articulado, es siempre el del ámbito reglado de la Ley, que siempre es garantista en todos sus aspectos,…
Pero respecto a los DELITOS que ya han cometido, [que no ponga en duda MAS y sus adláteres lo que voy a señalar a continuación]: también, la Constitución junto a las demás leyes que conforman nuestro Estado de Derecho, es IMPLACABLE ante el "golpismo, los desacatos, los perjurios, y todas las figuras penales" que, como las cerezas, irán surgiendo a medida que la Justicia tire de una de ellas.
La chulería de MAS y de SUS ADLÁTERES la van a pagar hasta sus últimas consecuencias, por la simple conclusión de que si no la pagaran, sería España la que se destruiría como Estado de Derecho, y éso, como entenderá perfectamente el lector NO LO VAMOS A HACER. 
No digo que vaya a ser rápido, porque sabemos que la Justicia es lenta, pero OCURRIRÁ,  y uds. al igual que yo, lo veremos, y lo que es peor para MAS, para él será de un goteo imperecedero.
VOLVAMOS a nuestro "golpista sin futuro", que aunque sea una presunción personal, se lo advertí en una Carta Abierta en la Etiqueta 64 este mismo BLOG, en septiembre del 2012.
Pero, ¿cuál (creo) que van a ser los PRÓXIMOS PASOS de MAS y de sus exaltados compañeros de viaje?.
Aunque no lo crean, LO TIENEN TODO PENSADO. Voy a intentar descubrirles lo que creo que tienen maquinado, aunque reconozco de antemano, que ellos en ese aspecto pueden tener más imaginación golpista que yo.
Es por lo tanto un criterio absolutamente especulativo, y lo más seguro es «que me equivoque», entre otras cosas por aquéllo del cálculo de probabilidades y de las «variables» que pueden entrar en circulación a medida que pasen los próximos días, ELLOS se irán "adaptando" a los sucesos que se produzcan. 
Si me equivoco, por lo menos yo no hago daño a nadie y uds. sabrán perdonarme, pero lo que NO TIENE PERDÓN es lo que MAS, desde una institución como Cataluña, le está haciendo a los catalanes y a España. La división social, entre otras cosas, ya hace tiempo que es un HECHO de dificil recuperación.

Creo que MAS, los de Esquerra Republicana y los de la CUP [me niego a aprenderme sus nombres] ya deben haber trazado acuerdos muy próximos a lo que les expongo, y por supuesto han pergeñado una "variable según los acontecimientos" HOJA DE RUTA:
PRIMERO. Montar ante la opinión pública la FARSA del «rechazo» a su investidura, tanto en primera como en segunda convocatoria, y veremos si no hay posteriores pantomimas. Esquerra votaría SI, pero la CUP [aparentemente fiel a sus instintos-votantes], votaría NO, con lo que TODOS conseguirían el objetivo pretendido: el no poder ser IMPUTADOS por el Constitucional.

MAS cedería  aparentemente parte de su poder ante la opinión pública con dos objetivos: por un lado dulcificar su imagen pública y por otro lado mostrar su cara más dialogante.
En Resumén, CíU, ERC y la CUP conseguirían retrasar una elección presidencial y su votación vinculante, que "una vez consumada" posibilitaría que el Constitucional los pudiera INHABILITAR de manera inmediata. En ese mismo juego ha entrado la Presidenta y el resto de los miembros de la mesa del Parlamento catalán. Quieren RETRASAR la formación del gobierno autonómico, porque creen que en un futuro próximo se podría posibilitar su situación, con "otro escenario político" en España.

SEGUNDO. En su Hoja de Ruta buscan que pasen las elecciones Generales del 20D, porque pueden retrasar una nueva convocatoria de elecciones autonómicas hasta el 7 de enero/2016.
Cabe preguntarse PORQUÉ hacen esto, y hay DOS fáciles respuestas a ello:
1 – Que conocedores de la Historia y de lo acaecido a Lluis Companys, evitan con ello la acción de la Justicia y las seguras Resoluciones del Tribunal Constitucional o
2 - Que TRAS LA ELECCIONES del 20D, por pactos compromisos ya adquiridos, están «casi seguros»  de poder «cambiar» sus expectativas independentistas.
TERCERO. En base a lo antedicho, DEBEN tener "atada" su Hoja de Ruta con determinados sectores políticos, mediáticos e incluso empresariales [no saben uds. lo osada que es la gente, que a mayor incultura, tienen una mayor osadía]. 
HAN pensado de que la CAUSA CATALANA se va a CONTEMPLAR con otras premisas diferentes a las que establece la Constitución y las Leyes actuales, ergo, ESTE CONOCIMIENTO es el que les impulsa a continuar en el camino que se han trazado
Porque SI NO ES ASÍ, si mi argumento es érroneo, no se comprende tanta tozudez. Es como el que se va a estrellar inevitablemente contra un muro y viéndolo, no frena el coche.
PARA ELLO, para que se cumplan sus fines, tiene necesariamente que haber: UN CAMBIO DE GOBIERNO. No hay otra solución.

Con el PP en el poder no tienen la menor esperanza de que su cáusa sobreviva, y si siguen empecinados en sus ideas secesionistas, es porque «alguien o algunos» le han prometido algo como ése ansiado DIÁLOGO, "que no posibilita la Constitución" pero se adoptaría como una SOLUCIÓN POLÍTICA AL CASO DE CATALUÑA.
No quiero EXPRESAR en este punto, lo que no quiero NI PENSAR.

Ya sabemos que la Constitución les INVIABILIZA la secesión (división de España), y la posible Reforma Constitucional también sabemos que es totalmente INVIABLE en la actualidad, luego el resultado de esta argumentación es absolutamente nítido: 
Es necesario ANULAR la Constitución para poder dar naturaleza a las ambiciones independentistas. Luego tendrían que dar un Golpe de Estado o ejecutar un cambio político, que en el fondo no sería más que un Golpe de Estado encubierto, que propiciara esa anulación.
Aunque lo dicho puede parecer complicado, si lo leen uds. DOS VECES, no es tan complicado.

DEFINAMOS lo que hemos dicho hasta ahora, ANTES de seguir “especulando”.
A estas alturas, TODOS los lectores deben tener muy claro, los siguientes aspectos que resumimos:
1º >>> Las posibilidades de INDEPENDENCIA de Cataluña son NULAS.

2º >>> La posibilidad de REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN en la actualidad es IMPOSIBLE [Lean por favor la NOTA 1] .
Nuestra constitución está considerada como un texto «rígido», es decir de muy difícil reforma y aún más, si de lo que se trata es de modificar los Títulos constitutivos que afectan a la unidad de España o la tipología de Estado por ejemplo y que define el artº 168 de la Constitución. 
La operación REFORMA es un BLUFF de charlatanes indocumentados.

>>> El FEDERALISMO, es otro BLUFF, porque España ni va a dejar de ser una Monarquía Parlamentaria, ni se va a convertir en una República. Ni tampoco las Comunidades van a ser Estados Federados, porque entre otras cosas nunca han sido Estados [hablan de lo que desconocen].
Como otras muchas cosas [de las que tanto habla cambiar Pedro Sánchez], el Federalismo de la comunidades Autónomas es innecesario en el marco democrático actual, ya que se queda corto ante las competencias ya existentes en las Autonomías, que poseen un régimen de autogobierno «más amplio que el de los Estados federados» de otras naciones europeas.
Pero además, España es una Monarquía parlamentaria, y su implantación no sería  viable en la actualidad en España.
CONCLUSIÓN: volvemos a lo mismo citado antes, habría que DEROGAR la Constitución actual y hacer una Constitución nueva, y como no existe acuerdo entre las diferentes opciones políticas para hacerlo, la única forma sería un Golpe de Estado, real o encubierto.

4º >>> TODOS LOS POLÍTICOS que han formado parte de esta operación secesionista, serán encausados por la Justicia en MAYOR o MENOR grado, según su implicación, incluso aquéllos altos cargos, funcionarios, etc., que se hubieran prestado a facilitar actos golpistas contrarios a la Ley. Sobre ellos caerá el llamado Imperio de la Ley, de forma progresiva pero ineludible.

5º >>> TODOS LOS POLÍTICOS incursos en los actos citados, serán, "indubitadamente"  encausados judicialmente por variados delitos, también serán INHABILITADOS políticamente y no podrán ejercer cargos públicos. La inhabilitación privada, la que hace el "pueblo", será ejercida posteriormente por la propia sociedad que se ha sentido engañada, y que lo mismo que un día te aplaude, al día siguiente como en el caso de Mussolini, te cuelga  en una plaza pública y arrastra tu cadáver por las calles.

6º >>> No perdamos de vista la inmensa gravedad y responsabilidad de los DAÑOS ECONÓMICOS que van a recaer sobre aquellos dirigentes que han jugado con la Hacienda Pública, y los producidos al patrimonio autonómico. Ni perdamos de vista la CORRUPCIÓN económica que han generado los nacionalistas en el poder y el desvío de Fondos Públicos para usos espurios.

7º >>> TODOS los independentistas que se han lanzado a esta aventura, saben también que se va a buscar UNA EJEMPLARIDAD INTERNACIONAL, que favorezca la rehabilitación de la Marca España y les sirva a otras naciones para eliminar veleidades independentistas que pudieran surgir en otros países.
 
NOTA [1]
Artº 168.
1.       Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al Titulo preliminar, al Capítulo segundo, Sección primera del Título I, o al Título II, se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.
2.       Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.
3.       Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.

Paso a EXPLICAR detalladamente a esos neófitos-doctrinarios, para que se lean la Constitución, la sepan interpretar y aprendan el único Plan de Etapas que lo permitiría:
La Constitución española establece en su artº 168 y en sus concordantes 87º,95º,166º,167 y 169º, un complejo y único mecanismo y un Plan de Etapas para su modificación, de muy difícil consenso político.

En cualquier caso, intentaré desarrollar el proceso establecido por el artº 168: 
1º -  Es necesario que un Partido Político legalmente establecido, el Partido que vaya a proponer la Reforma Constitucional, supere las elecciones Autonómicas y las Generales, y obtenga representación parlamentaria cualificada en las Cortes Generales (y tenga Grupo Propio: 5% votos nacionales o 5 escaños).
2º - Dicho Partido Político a través de su representación parlamentaria, debe dar traslado a la Comisión Constitucional del Congreso de la modificación constitucional que propone (antes de ser votada por el Pleno), y dicha modificación debe ser aprobada por una mayoría de los Grupos Parlamentarios que componen la Comisión.
3º - Tras el debate de la propuesta realizada, ya en el Pleno del Congreso, tal modificación debe ser APROBADA por más de 2/3 de la Cámara (Baja), es decir al menos por 234 Diputados de los 350.
4º -  Una vez Aprobada por la Cámara Baja, pasa a debate de la cámara del Senado (Cámara Alta).
5º - Tras su debate en Pleno del Senado, tal modificación debe ser Aprobada por más de 2/3 de la Cámara (Alta), es decir al menos por 139 Senadores de los 208.
6º- Aprobada por la Cámara Alta (Senado), vuelve a su APROBACIÓN DEFINITIVA por el Congreso de los Diputados (Cámara Baja).
7º-  A continuación, el Gobierno debe DISOLVER de forma inmediata las Cortes Generales y convocar Elecciones Generales.
8º-  Elegidas las nuevas Cortes Generales, de nuevo El Congreso de los Diputados “deberá plantear la reforma, ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional”, que deberá ser (una vez más) aprobado por mayoría de dos tercios (2/3) de “…
·                      - Primero : Por el nuevo Congreso de los Diputados, y (pasa al Senado )…
·                      - Segundo: Por el nuevo Senado electo.
9º-  Una vez pasados todos estos trámites y APROBADA la reforma por las nuevas Cortes Generales electas…
10º- Tiene que ser sometida dicha Aprobación, a su RATIFICACIÓN por la mayoría de los españoles, mediante un REFERÉNDUM. (con más del 51% de los votos)

FIGURA en la Etiqueta 8 de este BLOG:
 

CUARTO. HAY OTRA posibilidad, aunque sigo considerando MUY DIFÍCIL que se cumpla, porque supondría la «desmembración» de España y eso serían palabras mayores. Creo que por muy imbécil-político que se sea, el pueblo español tiene los pies muy asentados frente a este tipo de políticos. Más miedo me dan los MEDIOS de difusión y algunas televisiones y el desvío de poder, aunque ellos deberían ser muy conscientes que no están tampoco «por encima de la Ley».

ESTA CUARTA POSIBILIDAD que señalo, es la que pretenden conseguir estos FACCIOSOS.
ESPERAN que el gobierno que salga del 20D, sea un gobierno DÉBIL, sujeto a multipactos con múltiples partidos, una especie del Frente Popular de 1936 en la II República, que en suma, por su «ambición de OCUPAR el poder» estén dispuestos a una «bajada institucional de pantalones» con Cataluña.
¿Puede ocurrir?. PUEDE OCURRIR.
Tenemos un «ejemplo histórico que refrenda esta situación». El 7 de enero de 1936 se producen nuevas Elecciones Generales en la II República, y antes incluso de que se formara el nuevo gobierno en el mes de abril de 1936, se suspenden a partidos políticos como la Falange Española; se encarcela a José Antonio Primo de Rivera, Julio Ruiz de Alda, Raimundo Fernández-Cuesta y Rafael Sánchez Masas entre otros; los Carlistas organizan milicias y contrabando de armas, y en Badajoz por ejemplo se invaden 3.000 fincas y otras muchas acciones revolucionarias más.

Después de todo esto, en abril de 1936, se forma el Primer Gobierno del Frente Popular [que hace nada menos que el gobierno número 17º de la República, hubo 26 desde abril-1931 a abril-1939]. Entre otras muchas acciones y actos que es mejor NO RECORDAR, el gobierno del FRENTE POPULAR puso en libertad a un Lluis Companys,  el mismo que había sido condenado por la propia República a 30 años de cárcel por su alzamiento en Cataluña de 6 de octubre de 1934, proclamando desde el balcón de la Generalidad el ESTADO CATALÁN. Como vemos tenemos precedentes históricos.

El nacimiento del PSOE estuvo desde sus inicios unido a la UGT, y su origen deviene del primer Congreso constitutivo que se celebra precisamente en Barcelona en 1888 y del que fue su padre fundacional Pablo Iglesias. Sería muchos años más tarde cuando el PSOE, renunciando a sus principios marxistas-leninistas, se convirtiría en un partido social-demócrata con Felipe González. Pero estos cambios de su apertura ideológica al modelo de la sociedad democrática imperante entonces en Europa, no han apagado los rescoldos internos de una izquierda reaccionaria, una extrema izquierda de base marxista, anticatólica y antimercado, que EN MUCHOS MOMENTOS como el sucedido en octubre del 1934, se alzan en un Golpe de Estado cruento como ocurrió con la Revolución de Asturias. TODA LA IZQUIERDA se enfrenta a un gobierno legalmente constituido de la II República, que declaró el ESTADO DE GUERRA en toda España, y realizan siempre en unión con los comunistas, la extrema izquierda, anarquistas, confederación de trabajadores, etc., acciones contra la UNIDAD DE ESPAÑA y en pro de los separatistas catalanes y vascos. Lo pueden leer en las Etiquetas 66, 67 y 68 del BLOG:


Como podemos observar tenemos PRECEDENTES históricos de cómo en situaciones similares, se van a comportar determinados partidos políticos actuales y lo que es aún peor, creo que UNA VEZ MÁS se está formando la «tormenta perfecta».

QUINTO. No es ABSURDO, y así se comenta en muchas tertulias políticas, que el PSOE nuclee y propicie alianzas con la izquierda, nacionalistas, etc., en aras de conquistar el gobierno «a cualquier precio». Una unión de toda la izquierda española, nacionalistas y demás, para sumar los suficientes Diputados que le dieran una mayoría frente a la derecha del PP, es hoy día un objetivo plausible. Tienen como precedente de lo que anuncio, el Pacto del Tinell y los pactos municipales formalizados con partidos políticos de los terroristas de ETA, Bildu y cía..

Si el PP no obtiene una mayoría parlamentaria suficiente para formar en solitario gobierno, como parece que puede ocurrir según las encuestas de opinión [la mayoría está en los 176 Diputados], TODA la izquierda y los nacionalistas "crearán de nuevo" el FRENTE POPULAR. 
Y no se engañen sobre cuál puede ser la elección del nuevo partido Ciudadanos, porque su actuación-sintonía desde las Municipales en Madrid y en otros muchos ayuntamientos, ha sido de «unión con la izquierda». Ciudadanos querrá sumarse «al carro en el poder», no al de una oposición tachada como de derechas.
Es una situación similar a lo que esta ocurriendo ahora mismo en PORTUGAL, donde la izquierda que ha perdido con mucha diferencia las Elecciones, está próxima a formar el nuevo gobierno, al unirse los Socialistas, el Bloque de Izquierdas y la Coalición de Izquierdas.
No es una ELUCUBRACIÓN, es un hecho «cuasi seguro», y la MONEDA DE CAMBIO "es siempre España".
No buscan la "mejora y grandeza de España y de los españoles",...buscan SU beneficio y el PODER.

Si esto sucede, desde el poder harán lo que quieran, no olviden que en política los únicos que se tienen que justificar son los partidos de derecha, la izquierda NO SE JUSTIFICA NUNCA  (vean los múltiples ejemplos de la alcaldesa Palau o la Carmena), lo llevan en sus genes porque ellos forman parte de la «dictadura del proletariado», ellos «son el pueblo», están por encima del bien y del mal, y además el pueblo les importa un pepino, lo que cuenta es la «revolución y la lucha antisistema».

RESUMIENDO lo analizado, si de la España del 20D surge un gobierno de las izquierdas, en unión con el resto de los partidos de la misma corte (incluso los terroristas), en España puede ocurrir de TODO,... pueden incluso "salvarse" los golpistas catalanes. Y hablando de "salvarse", no se han dado cuenta uds. que "hasta ahora" y durante más de treinta años, la familia Puyol (y "otros más" de la peña independentista) se ha HARTADO de llevarse dinero público, y ni siquiera la Justicia de nuestro Estado de Derecho en la democracia HA DICHO NADA.

PIENSEN, MEDITEN, INFÓRMENSE antes de votar, y sobre todo RESPETEN a ESPAÑA, a la primera nación del mundo que lo es por su Historia, grandeza que sólo nos dan fuera de EspañaSi no es así ATÉNGANSE a las consecuencias.
De lo que hacen los mediocres políticastros de dentro de nuestra España, mejor que yo, lo ha dicho don José Ortega y Gasset en su España Invertebrada.



“…la historia de la decadencia de una nación es la historia de una vasta desintegración”
                                                                      José Ortega y Gasset (1883 ~ 1955). Filósofo y ensayista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario