+ de 145-PAISES visitantes: Albania-Alemania-Andorra-Angola-Anguila-ArabiaSaudí-Argelia-Argentina-Armenia-Australia-Austria-Azerbaiyán-Bangladés-Baréin-Bélgica-Belice-Bielorrusia-Bolívia-Bosnia.Herzegovina-Brasil-Bulgária-Camboya-Canadá-Catar-Chequia-Chile-China-Chipre-Colombia-CoreadelSur-CostaRica-Croacia-Cuba-Dinamarca-Ecuador-Egipto-ElSalvador-EmiratosÁrabesUnidos-Eslovaquia-Eslovenia-ESPAÑA-EstadosUnidos-Estonia-Filipinas-Finlandia-Francia-Gabón-Georgia-Gibraltar-Grecia-Groenlandia-Guadalupe-Guinea-Guatemala-GuineaEcuatorial-Guyana-Haití-Honduras-HongKong-Hungría-India-Indonesia-IslasVirgenesBritanicas-Irak-Irán-Irlanda-Islandia-Israel-Italia-Jamaica-Japón-Kazajistán-Kenia-Kirguizistán-Kosovo-Kuwait-Letonia-Líbano-Liechtenstein-Lituania-Luxemburgo-Macedonia-MacedoniadelNorte-Malasia-Maldivas-Malta-Martinica-Marruecos-Mauricio-Mauritania-México-Moldavia-Mónaco-Mongolia-Montenegro-Mozambique-Myanmar(Birmania)-Nepal-Nicaragua-Nigeria-Noruega-NuevaGuinea-NuevaZelanda-Omán-PaísesBajos-Pakistán-Panamá-Paraguay-Perú-Polonia-Portugal-PuertoRico-ReinoUnido-RepúblicaCheca-RepúblicadelCongo-RepúblicaDominicana-RepúblicadeFiyi-RepúblicadeMalaui-RepúblicadeTayikistán-Rumania-Rusia-SanMarino-Serbia-Seychelles-SierraLeone-Singapur-Shangai-SriLanka(Ceylán)-Suecia-Sudáfrica-Sudán-Suiza-Tailandia-Taiwán-TrinidadyTobago-Túnez-Turquía-Turkmenistán-Ucrania-Uruguay-Uzbekistán-Venezuela-Vietnam y Región desconocida

sábado, 29 de septiembre de 2012

065- LA GÉNESIS DEL SER HUMANO: LA VIDA & EL ABORTO: ASESINATO DEL “NIÑO NO NACIDO”. IMÁGENES MUY DURAS, QUE NOS HACEN PENSAR EN EL GENOCIDIO DE LA SOCIEDAD ACTUAL

“ El ser humano, además de producto de una relación entre dos personas, y por sobre ella, es Creación de Dios ”
Salmos 139: 13
PROLEGÓMENOS
Quisiera que mis palabras pudieran configurar para el lector, un discurso lo suficientemente trascendente como para poder transmitirle, que la única importancia del hombre consiste en su poder de generar vida, en la génesis a la vida del ser humano. Todas sus demás potencialidades, el desarrollo de las ciencias y la trasformación de la sociedad y del mundo, son un grano de arena perdido en el tiempo y en el espacio. Nada es tan importante como ese hecho tan simple, de la concepción de un ser humano


Es el único hecho que permite al hombre acercarse potencialmente a su Creador, porque es el único hecho que permite al hombre “generar vida” como Él, es lo que siempre he llamado “el complejo del hombre por ser como un dios”. Porque,... recordemos que la Biblia cita que al sexto día: “creó pues Dios, al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios les creó; macho y hembra les creó” (G.1.27)

Las imágenes utilizadas son del documental “En el vientre materno” producido por National Geographic
Nada hay más grande pues entre los hechos de los hombres, que poder trascenderse, que, como dijo Dios en el Génesis 1.28: “Sed fecundos y multiplicaos y henchid la tierra, y sometedla; mandad en los peces del mar y en las aves de los cielos, y en todo animal que serpea sobre la tierra”. 
Y sin embargo la Humanidad y lo que llamamos Civilización, ha olvidado sus principios, su propia genética, ha aparcado y adormecido los principios fundamentales que le unen a sus orígenes, en pro de lo aleatorio, de lo intrascendente.

El conocimiento del ser humano se encuentra todavía en su prólogo.

La teoría de Charles Darwin sobre el “origen de las especies”, ha dejado de ser un dogma sobre el origen del hombre y se encuentra en estos momentos superada.
Sirvió en el siglo XIX para dar una explicación a la evolución de las especies y su adaptación biológica tras miles de años de existencia, al entorno cambiante de nuestro planeta. Pero no ha contestado por ejemplo al porqué los animales "no lloran".

Darwin no explicó con su teoría el salto evolutivo diferencial entre el animal irracional y el hombre, como animal racional. Pasar de animal irracional a ser racional pensante, es un salto cualitativo esencial que no depende de un proceso evolutivo, depende de “algo más”, Miguel Angel lo simbolizó como el dedo de Dios, en los frescos de la Capilla Sixtina. Preguntémonos porqué tras los miles de años pasados, ninguna de las cientos de familias de simios existentes, han alcanzado la “racionalidad” del ser humano.

Por cierto, al hilo de la “enorme difusión y proxelitismo que genera la teoria de la evolución”, debo comentarles que Charles Darwin no fue el precursor en la idea de la evolución de las especies. Este es un dato poco conocido por el público y poco comentado por los darwinistas. Casi dos años antes, en febrero de 1858, Alfred Russel Wallace, naturalista, explorador, geógrafo, antropólogo y biólogo británico, propuso una teoría sobre la biología evolutiva por medio de la selección natural, tras su investigación biogeográfica realizada en el archipiélago malayo, enviando a Darwin un artículo en el que le describía su teoría. Darwin, que compartía la teoría de Russel, publicó su libro “el origen de las especies” con posterioridad, a finales de noviembre de 1859.
LA FECUNDACIÓN
Es de sobra conocido que la fecundación (o singamia) se produce, cuando tan solo UNO de los espermatozoides consigue penetrar la membrana del óvulo (oocito maduro).
Al penetrar el espermatozoide en el óvulo, se producen modificaciones en la membrana exterior del mismo que imposibilitan la entrada de cualquier otro espermatozoide. Ése es el momento en el que,... SE INICIA UNA NUEVA VIDA.

Es muy importante que comprendamos que en el acto de la fecundación, lo que se reproduce NO es la materia, SINO la información genética. Es imposible reproducir la materia. Lo que se reproduce y trasmite es una información genética,... que ANIMA a la materia. Como cita Hernández Collado “no hay materia viva, sólo existe materia animada por un mensaje QUE ES LA VIDA, QUE PRODUCE LA VIDA.”
Científicamente se encuentra probado que EL INICIO DE LA VIDA de los seres, se produce cuando tras penetrar en el óvulo femenino la cabeza del espermatozoide, se fusionan ambos NÚCLEOS, que es en los cuáles radica la carga genética del padre y de la madre. Es decir, se fusionan los 23 pares de cromosomas del padre con los 23 de la madre, conformando el NUEVO SER con los 46 pares de cromosomas que es la dotación cromosomial normal de una persona. Por lo tanto el nuevo ser hereda una información ÚNICA Y NUEVA y NO un cromosoma integro de cada uno de sus progenitores.

Otro hecho fundamental en la significación de la meiosis para la reproducción sexual, es la SEGREGACIÓN Y SEPARACIÓN AL AZAR, durante la anafase I y II, de cromosomas maternos y paternos, que recombinados, contribuyen a un AUMENTO de la diversidad genética.
En el ser humano las combinaciones posibles se calculan matemáticamente, mediante las Variaciones con Repetición de 2n (dónde n=23), es decir: 223 = 8.388.608 combinaciones + las múltiples combinaciones posibilitadas por la recombinación en el crossing-over (entrecruzamiento).
...Principios incuestionables de la Ciencia.
Ante la evidencia y aparición del ser humano en el mundo, una generalidad de científicos apoyan la existencia de un ser o una fuerza superior creadora (defender lo contrario entra en la estulticia que posee el hombre), dado que la teoría de la evolución sólo puede explicar transformaciones y adaptaciones biológicas (cuerpo). Queda pués sin explicación, el salto cualitativo al SER RACIONAL, PENSANTE, a los aspectos espirituales inherentes que existen desde el primer minuto de nuestra concepción: como la trascendencia, la capacidad de amar y tener esperanza y otros muchos conceptos que nos diferencian del resto de los seres vivos, como el conocimiento genético de las diferencias existentes entre el bien y el mal.
Podemos pues aseverar científicamente, hasta lo que sabemos hoy, que:   
·         El fecundado, desde el primer momento de su concepción hasta su muerte natural, ES LA MISMA VIDA HUMANA, no ha habido cambios ni trasformaciones en su esencia como ser.
·         El cigoto es la célula en SI MISMA, científicamente más cualificada de la Humanidad para desarrollarse en el medio humano, con instrucciones genéticas establecidas en un ADN o “código de barras” que constituye toda la información genética del nuevo SER, y que modulará aisladamente los tiempos de su expresión y forma.
·         El fecundado, desde la singamia, tiene los mismos derechos naturales a la vida, antes del nacimiento, como ser inalterable que es, y con los mismos derechos al respeto de su dignidad como persona. Como muy bien define Hernán Collado: El concebido es "ese" no "eso". Es "alguien" no "algo". Es un "sujeto" no "un objeto". Es una "persona" no una "cosa".
·         La Implantación del nuevo ser trascurre aproximadamente a los 7~8 días de la concepción, cuando el blastocito posee entre las 128 y 256 células.
·         La línea base primigenia del Sistema Nervioso aparece entre los 14~20 días, pero no obstante desde su inicio, existe la información de todo su proceso evolutivo.
·         A los 21 días (tres semanas): su corazón late y ya comienzan a esbozarse las extremidades de brazos y piernas, así como la cabeza-cerebro.
·         A la edad de ocho semanas: el embrión mide 45 milímetros.
·         A los 42 días (seis semanas): el esqueleto se encuentra completo y ya existen reflejos en el embrión.
·         A los 56 días (ocho semanas): se le puede practicar un electrocardiograma y detectar latidos en el corazón.
·         Entre 63~70 días (nueve~diez semanas): entreabre los ojos, traga, mueve la lengua y hasta posee huellas digitales.
·         Entre 77~84 días (once~doce semanas): se chupa vigorosamente el pulgar y aspira el fluido amniótico.
·         A los 126 días (dieciocho semanas): es muy activo y enérgico, flexiona los músculos, da patadas y puñetazos.
·         Desde los 140 días (veinte semanas): El embrión se encuentra completamente formado, pudiendo sobrevivir fuera del útero materno con las ayudas necesarias para su maduración, aunque su alumbramiento se produzca normalmente, poco después de los nueve meses.

He descrito de la forma más sencilla la génesis a la vida del SER HUMANO. Pasados los nueve meses desde su concepción, alumbra al mundo un nuevo SER RACIONAL, PENSANTE, en cuyas manos, ¿quién lo puede saber?, puede estar la salvación de la Humanidad.
Ahora pretendo con las menores palabras posibles, describir ese inmenso genocidio diario, de este mundo presuntamente civilizado: el ABORTO.

El resultado final del ABORTO “espeluzna a cualquier ser humano mínimamente sensible”, al igual que las imágenes MUY DURAS que les ofrezco de PRIETS for LIFE (mail@prietsforlife.org).
Las imágenes se encuentran plenamente CERTIFICADAS en su autenticidad médica, del tiempo que tiene el feto abortado (pathologit´s medical authentication).
Imagenes de ABORTOS en la 6ª y 7ª semana



EL ABORTO: ASESINATO DEL CONCEBIDO
Los lemas más repetidos por las pro-abortistas es sin lugar a dudas:
“por nuestro derecho a decidir”, “la mujer decide, la sociedad respeta” o la de “¿aborto Si o aborto NO?, eso lo decido yo”.

Detrás de todos estos lemas y otros similares no se esconden más que dos cosas: una profunda inmadurez-desconocimiento e una inmensa incultura. El mensaje sesgado de un proxelitismo de naturaleza política en manos de mujeres que “nunca serían madres”, y una frivolidad muy peligrosa de la propia mujer que asume el mensaje y aborta (muchas veces engañada o desinformada por médicos delincuentes), porque su propia estabilidad psico-mental futura, independientemente de los riesgos graves y posible para su salud y el futuro de su fertilidad, se encuentran EN ESTA DECISIÓN.

El ser humano es el único ser vivo en la tierra, que es tan anormal que lucha contra su propia naturaleza, contra el medio ambiente y contra el equilibro imperante,... es algo más que imbécil, es un ser “que el tiempo y sus actuaciones han demostrado que no se merece la VIDA gracialmente otorgada”, y como siga así ¡¡LA PERDERÁ!!.
El que mata por matar aunque sea a cualquier animal, sin motivo aparente o necesario para su propia supervivencia, rompe el equilibrio de la naturaleza,.... es sin lugar a dudas un ser A-NORMAL, ASESINA,... y por desgracia tenemos un mundo muy lleno de seres anormales.
Imagenes de ABORTOS en la 8ª semana



En la primera parte de esta página he dado suficientes razones científicas (no técnicas) que definen, que el SER HUMANO es un SER VIVO e INPEDENDIENTE desde el primer momento de la singamia,...¿se imaginan lo que vamos a descubrir en pocos años con los avances que se están produciendo en Biogenética, tras el conocimiento del ADN humano?. ¿Serían capaces de adoptar decisiones cruciales en la vida futura de un SER y en su propia vida, en base a datos inexactos o frívolos?.

Es lo mismo, decían por mi tierra que “quien desde chico era burro, terminaba uncido”, y esta claro que aunque vivamos en Democracia, “todos no ofrecemos el mismo sacrificio y esfuerzo a la comunidad y por ello no todos somos iguales”

Paso a reseñar una importante Base de Datos publicados, obtenidos muchos de la web: http://www.observatoriobioetica.com/pp/19-3.html ,  y otros elaborados, que hablan por sí mismos.

Nacimientos y abortos en España.
Quedan reflejados en el CUADRO adjunto, significando a continuación otros DATOS que nos HARÁN MEDITAR:

Fechas de legalización del aborto en algunos países: Rusia, 1920; Gran Bretaña, 1967; Estados Unidos, 1973; Francia, 1978; Italia, 1978; China, 1979; Holanda, 1981; España, 1985 y Bélgica, 1990.

Cada día 310 (2010) niños dejan de nacer en España por causa del aborto.

En España (2010) se realiza un aborto cada 4 minutos y medio. El 24 % de los embarazos termina en aborto. De 1985 a 2010 los abortos se han incrementado un 1.2 %.

En España con más de 112.138 abortos en el 2007 (de los cuales 15.307 fueron de adolescentes) se produce un aborto cada 4,7 minutos. (Diario Ya. 6-IX-2009).

Según un estudio del Congreso Superior de Investigaciones Científicas, el número de mujeres que abortan en España por segunda o tercera vez se ha duplicado entre los años 1991 y 2001.

El número de vidas humanas perdidas en España por causa del aborto es 34 veces superior a la de los accidentes de carretera: 101.592 contra 3.015.

Frente al supuesto e inexistente derecho de la madre al aborto yo me pregunto ¿y el derecho del padre? ¿Acaso el padre no pinta nada? Resulta que el padre sólo pinta en función de lo que decida la madre, es decir, que la madre decide sobre la negación o asunción tanto de la maternidad como de la paternidad. Mucha igualdad no veo yo por aquí (Juan Morote. Libertad digital, 9-VII-2008). 
Imagenes de ABORTOS en la 9ª y 10ª semana




Y yo añado a este comentario, con el que estoy TOTALMENTE CONFORME: La concepción atañe al padre y la madre del concebido, a los DOS progenitores, NADIE de ellos UNILATERALMENTE puede decidir. La mujer, a partir de la SINGAMIA, NO ES MÁS que un “vientre de alquiler”, una “incubadora biológica” para que nos eentendamos. El ser vivo gestado es un SER VIVO E INDEPENDIENTE dentro de un “medio” favorable para su maduración, nada más. Observen por ejemplo, los casos de inseminación artificial en madres “alquiladas”, normalmente con óvulos y esperma ajenos (JUAN ADIA).

«Se ha demostrado que por encima de las 24 semanas de gestación, un feto puede sobrevivir». Con esta premisa, la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGÓ) ha impulsado la elaboración de un documento, que ha presentado el pasado 3 de julio, en el que reclama poner fin a los abortos de más de 24 semanas de gestación.

En cuanto a la praxis médica «debemos intentar salvar al niño». «La ciencia ha avanzado», asegura, «y ahora, cuando nacen a las 25 semanas, algunos niños se salvan; a las 26 semanas se salvan algunos más, y a las 28 ya se salvan muchos» (La Razón, 3-VII-2008)

CUADRO

Estadísticas de ESPAÑA, desde que se despenalizaron por el PSOE,
los tres supuestos del aborto: 1985
AÑO
Nacimientos
Abortos voluntarios
(registrados)
% Abortos respecto  a Nacimientos
1985
456.298
9
--
1986
438.750
467
0,11
1987
426.782
17.766
4,16
1988
418.919
26.069
6,22
1989
408.434
30.552
6,96
1990
401.425-401.073
37.231
9,27
1991
395.989
41.910
10,58
1992
396.747
44.962
10,18
1993
385.786
45.503
11,79
1994
370.148
47.832
12,92
1995
363.469
49.367
13,58
Al 05.05.1996
124.190
17.956
14,46
TOTALES de               Felipe GONZÁLEZ =
                  4.178.503
                 359.624
% medio el 7,15%
Del 06.06.1996
238.436
33.046
13,86
1997
369.035
49.578
13,43
1998
365.193
53.847
14,74
1999
380.130
58.399
15,36
2000
397.632-396.626
63.756
16,03
2001
403.859-405.313
69.857
17,23
2002
416.518-417688
77.125
18,46
2003
440.531
79.788
18,11
Al 17.04.2004
132.847
26.033
19,60
TOTALES de        J.Mª. AZNAR =
                   3.146.805
                 511.429
% medio el 16,31%
TOTAL ACUMULADO:
7.325.308
817.053

Del 18.04.2004
320.325
58.999
18,42
2005
464.811
91.664
19,72
2006
481.295
101.592
21,11
2007
491.138
112.138
22,83
2008
518.503
115.812
22,34
2009
492.931-493.717
111.482
22,58
2010
485.252
113.031
23,29
TOTALES de        Rgez. ZAPATERO=
                  3.255.041
                   704.718
% medio el 21,47%
TOTAL al 31.12.2010
10.580.349
1.575.771
14,98%

DATOS de los registros del Ministerio de Sanidad y Consumo. Instituto Nacional de Estadística
Elaboración JUAN ADIA©
COMENTARIO a LOS Datos del CUADRO: Las cifras son “terribles”. Pensar que desde 1985 a 2010 hemos “asesinado” a casi 1.600.000 seres, probablemente MUCHOS MÁS por lo que el propio Mº de Sanidad reconoce de que se producen muchos más. Es TOTALMENTE INADMISIBLE, que una sociedad “supuestamente civilizada” pueda hacer tal genocidio. Piensen que en la actualidad 1 de cada 4 embarazos se abortan (23,29% en 2010), según las Estadisticas.

Desde Sanidad, confirman efectivamente, que las estadísticas oficiales no expresan los datos reales, afirma que "En el Ministerio calculamos la cifra real en el DOBLE DE LA OFICIAL", según la jefa de Salud de la Mujer y del Niño del Ministerio de Sanidad, Sagrario Mateu.

Los datos del Ministerio de Sanidad confirman el crecimiento exponencial del número de abortos en España, se consolida como el país de la Unión Europea en el que más ha crecido esta práctica. Solo entre los años 2000 y 2006, el incremento fue del 60 por ciento, mientras que en Alemania bajó un 11 por ciento, en Italia un 1 por ciento. Reino Unido y Francia registraron un aumento del 9 y el 5 por ciento, respectivamente.

Ya tenemos aborto libre hasta las catorce semanas. Los defensores de la nueva ley dicen que su objetivo es reducir los abortos. Sana intención. ¿Cambiarán la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo si ese propósito no se consigue?. Cada hombre es irrepetible, irreproducible (José Ramón Zarate. DM, 2-III-2010).

Ya es una realidad. Las menores españolas ya abortan sin la autorización de sus padres si alegan un «conflicto grave en el seno familiar». En efecto una adolescente de 17 años acaba de interrumpir su embarazo en una clínica de Barcelona. La joven al acudir al centro abortista manifestó que no quería que sus tutores supieran que iba a abortar, ya que «existía conflicto». Entonces, desde el centro, donde era la primera vez que se enfrentaban a esta situación, los médicos pidieron un informe a un trabajador social del barrio de la afectada, “que no tenía nada que ver la clínica”. (La Razón, 20-VII-2010).
Evolución de Interrupción Voluntaria del Embarazo (I.V.E.) por Comunidades Autónomas (desde 1996~2002)
TASAS por c/1.000 mujeres entre 15 y 44 años. Total Nacional
1
Asturias
9,65%
1
Baleares
14,25%
2
Baleares
7,99%
2
Madrid
12,19%
3
Cataluña
7,62%
3
Murcia
11,54%
4
Madrid
7,18%
4
Cataluña
11,37%
5
Aragón
6,65%
5
Aragón
9,94%
6
Canarias
6.43%
6
La Rioja
8,52%
7
C. Valenciana
5,55%
7
C. Valenciana
8,26%
8
Castilla y León
5,35%
8
Asturias
7,75%
9
Andalucía
4,46%
9
Andalucía
7,73%
10
Galicia
4,36%
10
Canarias
6,82%
11
Murcia
4.33%
11
Castilla y León
5,61%
12
La Rioja
4,31%
12
Cast. la Mancha
5,23%
13
Cantabria
4.03%
13
Navarra
4,56%
14
Cast. la Mancha
3,57%
14
Cantabria
4,44%
15
Extremadura
3,46%
15
Galicia
4,35%
16
País Vasco
2,64%
16
País Vasco
3,94%
17
Navarra
2,08%
17
Extremadura
3,76%
18
Ceuta y Melilla
1,92%
18
Ceuta y Melilla
2,55%

Datos: ABC – NOTA : Se observa un generalizado aumento en TODAS las
Comunidades Autónomas, algunas casi duplicando los Abortos realizados
Elaboración: JUAN ADIA
Imagenes de ABORTOS en la 10ª y 11ª semana



Los riesgos de las mujeres que abortan

Las mujeres que han abortado tienen un mayor riesgo de padecer depresiones (65%) que aquellas que no lo han hecho, según un estudio publicado en el último número de Medical Science Monitor. Este trabajo incrementa el número de datos que indican que el aborto favorece el desarrollo de enfermedades siquiátricas (Elliot Institute: News; dreardon@mine4ever.net). Mujeres que han sufrido un aborto inducido tienen 6 veces más posibilidad de cometer suicidio que las mujeres que paren por vía natural y 3 veces mas que la población general, dentro del primer año después del aborto.

En Rusia, como consecuencia de las elevadas tasas de aborto quirúrgico, cientos de miles de mujeres quedan estériles, declaró Marina Tarasova, presidente adjunta del Instituto de Investigación de Ginecología y Obstetricia de la Academia Rusa de las Ciencias de San Petersburgo, el lunes 29 de septiembre.
En declaraciones recogidas por el St Petersburg Times (30-09-08), Tarasova informó que entre 200.000 a 250.000 mujeres cada año quedan estériles a causa de efectos permanentes del aborto quirúrgico. "Durante los últimos cinco años, la infertilidad femenina en Rusia aumentó un 14 por ciento, y más de 1.5 millones de rusas tienen necesidad de tecnología médica avanzada para quedar embarazadas y llevar a término es embarazo'"', dijo Tarasova  (Noticias Globales, 13-X-2008).
El pasado 27 de octubre se dio a conocer que la firma farmacéutica Neocutis, dedicada especialmente a los tratamientos de piel, está utilizando material celular obtenido de fetos abortados para fabricar cremas anti-arrugas. El producto activo fabricado po Neocutis denominado “Processed Stam Proteins” se ha desarrollado en la Universidad de Lovaina (Suiza), a partir de tejido de piel de un feto de 14 semanas producto de un aborto procurado. De él se obtuvieron las líneas celulares utilizadas en el nuevo fármaco. Los productos comercializados se llaman: Bio-Gel, Journee, Bio.Serum, Prevedme, Bio Restorative Skin Cream y Lumiere (Life Site News.com/ins@lifesite.net).
Pinceladas de los Legisladores, presuntos cómplices en los homicidios producidos
«El Gobierno no puede compartir la afirmación de que la interrupción del embarazo sea la eliminación de la vida de un ser humano» (¡gual que no sabían nada de la Crisis) Esta es la tesis que defiende el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero en una respuesta parlamentaria a un pregunta escrita destinada a Bibiana Aido y presentada el pasado 15 de abril por el diputado de UPN, Carlos Salvador.
Imagenes de ABORTOS en la 15ª y 16ª semana




Pinceladas de los Legisladores, presuntos cómplices en los homicidios producidos
«El Gobierno no puede compartir la afirmación de que la interrupción del embarazo sea la eliminación de la vida de un ser humano» (¡gual que no sabían nada de la Crisis) Esta es la tesis que defiende el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero en una respuesta parlamentaria a un pregunta escrita destinada a Bibiana Aido y presentada el pasado 15 de abril por el diputado de UPN, Carlos Salvador.

Ante la posible propuesta de una ley de plazos para el aborto, conviene recordar que la sentencia 53/1985 del Tribunal Constitucional establece que el nasciturus es un “bien  jurídico constitucionalmente protegido”, por lo que los derechos de la mujer no pueden tener primacía absoluta sobre la vida del “nasciturus”, excepto en los tres supuestos en los que la ley despenaliza el aborto.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, calificó el pasado 13 de enero de posiblemente anticonstitucional una ley de plazos, que reformaría la actual Ley del Aborto y aseguró que "no hay nada más progresista que defender a la más indefensa de todas las personas, a alguien que todavía no ha nacido".
En declaraciones en la Cadena Cope, Rajoy aseguró que en el supuesto de que se apruebe la ley de plazos, que permitiera a las madres abortar libremente en los tres primeros meses de gestación, el Gobierno estaría yendo "claramente contra la Constitución Española" (Análisis Digital, 14-I-2009).
La violación, ¿Excusa?.
Siete de cada diez mujeres embarazadas por una violación sexual rechazan abortar, según informa La Razón.El diario madrileño señala que "se calcula que cerca del 70 por ciento de las mujeres violadas no lo notifican y que tan sólo un 1 por ciento de ellas quedan embarazadas”. En este sentido, y a modo de ilustración, en España se acogieron en 2004 al supuesto de violación 17 mujeres, lo que supone el 0,02 por ciento del total de los abortos habidos en este país, 84.985 en 2004". La Razón asegura que "son precisamente las mujeres que han pasado por este terrible trauma las que se encargan de desmentir este tópico tan extendido socialmente".

El número de abortos despenalizados por causa de violación es mínima EN ESPAÑA (aunque haya aumentado su total). 19 casos sobre 69.857 abortos en 2001; 14 sobre 17.766 en 1997, 5 casos sobre 49.367 abortos en 1995 y 9 casos sobre 44.962 abortos en 1992.

Estadisticas sobre las causas de muerte en España (del año 2002)
►1º- El ABORTO: 77.125. 2º- Las Isquemias del corazón: 38.788. 3º- Las Isquemias cerebrales: 36.567. 4º- El Cáncer de pulmón: 18.190. 5º- El Cáncer de colon: 9.119. 6º- El Alzheimer: 6.280. 7º.-El Cáncer de mama: 5.914. 8º- Accidentes de tráfico: 5.696. 9º- El Cáncer de próstata: 5.659. 10º- El Sida: 1.635. 11º- Los Accidentes laborales: 1.180. 12º- El Asesinato y homicidio: 1.120.



Imagenes de ABORTOS en la 18ª Y 20ª semana
EN EL MUNDO
Datos de 2007: De los 210 millones de embarazos que se producen anualmente en el mundo, aproximadamente la mitad (105 millones) no llegan a terminar en el nacimiento de un niño. Ochenta (80) millones terminan antes de hora y 42 millones finalizan en abortos (BMJ, 335; 1018, 2007).

Datos de 2003: Una cuarta parte de los embarazos en el mundo terminaron en aborto. En Europa cerca de un tercio; pero este porcentaje está muy influido por los países del Este de Europa en donde se estima que en ese año 2003 el 45 % de los  embarazos terminaron en aborto (Lancet, 370; 1338, 2007).               

Datos de 2003: Se produjeron alrededor de 42 millones de abortos inducidos en el mundo. Esta cifra en 1995 fue de 46 millones (The Lancet 370; 1338.1345, 2007).

Datos de 2009: El número de abortos ha disminuido en el mundo de aproximadamente 45,5 millones en 1995 a 41,6 millones en 2006(BMJ 339; 882, 2009).
EN LOS EE.UU.
Los estragos producidos por la legislación abortista en Estados Unidos superan con creces los producidos en todas las guerras de su historia. La más cruenta fue la de Secesión (1861-1865), en la que perdieron la vida 558.052 personas (359.528 en el bando del Norte y 198.524 en el confederado); seguida de la Segunda Guerra Mundial, con 407.316 víctimas, a bastante distancia de la Primera -116.708 muertos-, debido a que en esta última los estadounidenses sólo participaron en el último año y medio de la contienda (1917 y 1918). La de Vietnam (1962-1973), fue la guerra más impopular de la historia americana, debido a su larga duración (11 años), a que EE UU no consiguió ganar y al fuerte clima de contestación juvenil que provocó. Se cobró más de 58.000 vidas. Una cifra superior a la de Corea (1950-1953), con 33.651 muertos.

Pero aun con todo, se queda muy por debajo de la cifra de bajas causada por la legislación abortista en el seno materno, más de un millón y medio anuales. Lo que no pudieron los obuses, ametralladoras y bombas en casi 200 años de historia, desde la Guerra de la Independencia (1776-1782), lo ha conseguido el aborto legal en menos de tres décadas (EPOCA, 26-VII-2005).

El Senado norteamericano ha aprobado una disposición por la que se ilegaliza el denominado aborto parcial al nacimiento, una técnica utilizada en un 0,6 % de los casos de abortos. El pasado 20 de octubre el Congreso norteamericano aprobó la primera ley que restringe las prácticas abortivas en ese país, desde hace 30 años. La ley fue firmada por Bush el 5 de Noviembre. La “Partial Birth Abortion Act” propone encarcelar a los médicos que realicen abortos de segundo y tercer trimestre, que impliquen la destrucción del feto. Sin embargo, tres jueces de California, Nebraska y Nueva York, han manifestado que la ley es inconstitucional, porque no prevé la posibilidad de excepciones para garantizar la salud de la madre (JAMA 290; 2929, 2003).

Se aprueba en Estados Unidos un proyecto de ley para proteger a no nacidos de agresiones. La Cámara de Representantes aprobó por tercera vez un proyecto de ley que tipificaría como crimen federal dañar o matar a un no nacido a través de una agresión contra la madre gestante. Con 254 votos a favor y 163 en contra, los diputados dirigieron el proyecto al Senado para su aprobación definitiva. Aunque la redacción excluye el aborto, los críticos de la medida provida temen que poco a poco se sienten las bases para prohibir estos procedimientos. El proyecto de ley lleva el nombre de "Ley de Laci y Conner", en homenaje a Laci Peterson, quien estaba embarazada cuando fue asesinada. Su hijo no nacido iba a llamarse Conner. Sus parientes han presionado activamente a favor del proyecto. La iniciativa de la Cámara de Representantes convertiría en crimen federal matar o dañar a un feto o embrión en cualquier fase del embarazo (ACI,29-II-2004).

Los índices del aborto han disminuido en Estados Unidos en general y se encuentran en su nivel más bajo desde 1980. El número de mujeres de raza negra e hispana abortan de tres a cinco veces más que las de raza blanca, de acuerdo con un estudio llevado a cabo por el Instituto Guttmacher, informa The Washington Post. El trabajo, que analiza los datos anuales, confirma informes anteriores que señalaban que hay menos abortos, disminuyendo el 33 por ciento respecto a 1980, año en el que se practicaban 29 abortos por cada 1.000 mujeres de entre 15 y 24 años. En 2004 el número era de 20 por cada 1.000 (DM, 2-X-2008).

Mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, el Cardenal Rigali, obispo de Filadelfia, ha hecho un llamamiento a los católicos para que “ayuden a construir una cultura donde cada vida humana, sin excepción sea respetada y defendida”. Monseñor Rigali, Presidente del Comité Provida de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, animó a todos los católicos a defender los derechos de los más débiles, señalando que la mayoría de ellos viven dentro de la marginación. Por ello, el prelado señaló que “la mayor parte de los americanos están a favor de una prohibición total del aborto” ya que afecta a aquellos que no pueden defenderse.
Además, recalcó, que “no se puede tolerar que se ataquen vidas inocentes” por lo que la Iglesia Católica continuará apoyando “con todas sus fuerzas”  todas las políticas que vayan a favor de la vida (Análisis Digital, 3-XI-2008).

EN EUROPA
En Europa (UE-27) se produjeron más de un millón dos cientos mil abortos en el 2007, lo que representa un aborto cada 25 segundos. En los últimos 10 años se "han perdido" más de 13 millones de niños por aborto en la UE27.

España es el país de la UE 27 donde más se han incrementado los abortos tanto cuantitativamente como porcentualmente en los últimos 10 años (1997-2007).
Mientras en países como Alemania, Italia o los países de la ampliación, se ha reducido el número de abortos. España ha tenido un incremento del 126% (62.560 abortos más) en los últimos 10 años.


EN CATALUÑA: Las “Casas del Horror” de Carlos Morin permitidas durante años por la GENERALITAT
El presidente de la Sociedad Catalana de Contracepción, Santiago Barambio, reconoció el pasado día 13 de octubre, que al menos cinco clínicas españolas practican abortos de hasta 26 semanas de gestación. Sin embargo, este número de centros «podría ser muy superior», según ha manifestado el presidente de Médicos Cristianos de Cataluña, el doctor Josep María Simón.

El diario británico «The Sunday Telegraph» denunció, en un reportaje recientemente publicado, que la clínica Ginemedex de Barcelona -perteneciente a la Asociación de Clínicas Barnamedic, que agrupa un total de seis centros-, practicaba abortos «ilegales» hasta las 30 semanas de gestación. La información ha levantado ampollas. Barambio ha puesto en duda estas acusaciones, aunque reconoció que, como mínimo, cinco clínicas españolas llevan a cabo abortos hasta las 26 semanas de gestación, si bien argumentó, en declaraciones a Efe, que la actual ley española no establece ningún plazo cuando el aborto sea necesario para evitar un grave peligro para la salud física o psíquica de la madre, previo dictamen médico. En efecto, nueve de cada diez abortos se justifican con este supuesto. Según datos del Ministerio de Sanidad, el 96,81 por ciento de los 77.125 abortos que se practicaron en 2002 alegaron peligro para la «salud materna» (La Razón, 14-X-2004).

Los médicos catalanes permitirán abortar sin el consentimiento paterno. El pasado sábado se aprobó, en un Congreso sobre la Profesión Médica, una modificación en el artículo 33 del Código Deontológico de Médicos de Catalunya, que añadía el siguiente artículo: "El médico, en caso de tratar a una paciente menor de edad y cuando la considere con las suficientes condiciones de madurez, deberá respetar la confidencialidad ante los padres o tutor y hacer prevalecer la voluntad de la menor. La Presidenta de AVA, Carmina García-Valdés, ha denunciado que, puesto que el aborto es algo negativo para la mujer "no podemos dejar desamparada a una menor de edad ante las clínicas abortistas que sólo buscan su dinero o el del concierto público. Pedimos una tutela judicial verdadera que la oriente, la escuche y autorice este aborto, como está previsto en el Código Penal en los casos de esterilización de un incapaz". Los médicos son defensores y servidores de la vida humana desde su concepción y de la salud de las madres. Por eso, señala la Presidenta, que "no es coherente que redacten ellos mismos estas normas para precipitar el aborto en las menores de edad, con las graves secuelas que éste deja en las mujeres" (AVA, 21-XI-2004).

En el centro de España el aborto es un negocio concentrado y oculto. En Cataluña, en cambio, se presume de hacerlo a cielo abierto y se combina con otras actividades sanitarias. La conexión entre la Generalitat catalana, que paga los abortos a través de la fundación Salut i Familia, y las clínicas de abortos es muy fuerte, y sólo las denuncias de la prensa inglesa (2004) y la televisión danesa (2006) forzaron a hacer caso de las decenas, si no cientos, de denuncias por aborto ilegal contra las clínicas de Carlos Morín. De su arresto, el 26 de noviembre de 2007, tuvo que encargarse la Guardia Civil, y no los Mossos d'Esquadra.

Estos días se ha hecho públicos los hechos que estaban ocurriendo en la clínica barcelonesa “Clínica Tudor Médica”, dirigida por el Dr. Morín, especialmente a raíz del reportaje realizado por periodistas daneses. Es difícil entender lo que en ese santuario del crimen organizado se ha descubierto. Para hacernos una primera idea transcribimos la entradilla de un magnifico artículo que se publica en el periódico ALBA (30 noviembre/6diciembre, 2007) sobre estos luctuosos hechos.
“Trituradoras industriales ocultas bajo el mostrador de la recepción de la clínica o junto a la sala de espera de las mujeres, para deshacerse de los cuerpos de los fetos-bebé de más de 24 semanas de gestación; desagües atascados por los restos humanos; señoras de la limpieza que administran fármacos o friegan ellas mismas los bisturís; anestesistas son titulación y psiquiatras que firman informes médicos sin haber visto a la paciente. Esto, que podría ser utilizado para escribir el guión de una película de gore de serie B, forma parte de la realidad de la declaración que un testigo protegido ha hecho en el juzgado 33 de Barcelona, a la que ALBA ha tenido acceso”.

La clínica abortiva del doctor Carlos Morín en Madril, actualmente en prisión preventiva por practicar abortos ilgales en Barcelona, no es la única en el punto de mira. CB Medical Ginedemex, el nombre de la filial madrileña, ha sido cerrada cautelar y parcialmente por la Comunidad de Madrid y ahora el objetivo es intentar desenmascarar prácticas irregulares en otros centros de este tipo. Uno de ellos es la clínica Isadora, a la que el titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid abrió diligencias previas en marzo de este año tras hallarse restos humanos en la basura, desechos clínicos y datos personales de las mujeres que abortaban, nombres y teléfonos incluidos.

Los ginecólogos que trabajaban para Carlos Morín en las clínicas abortistas barcelonesas investigadas por prácticas ilegales cobraban más de 8.000 euros mensuales por realizar su actividad a sabiendas de que lo hacían con un riesgo verdadero de cárcel, según reconocen en escuchas telefónicas recogidas en el sumario del caso, instruido por el Juzgado de Instrucción 33 de Barcelona.
En nómina, podían cobrar entre 1.200 y 1.800 euros y el resto lo cobraban en negro al cabo del mes, puesto que los abortos de fetos en avanzado estado de gestación que no se adecuaban a la legalidad no eran declarados en las actas del centro, y tampoco eran informadas las autoridades sanitarias.
Los ginecólogos, que en algunos casos no disponían de la homologación oficial de su título en España, podían cobrar hasta 690 euros en negro por cada operación, mientras que la paciente podía llegar a pagar con 6.000 euros en metálico antes de la intervención.
El sumario también revela que parte de la citada cantidad también servía para pagar a los psiquiatras, los cuales en su declaración reconocieron haber firmado informes para dar cobertura legal a los abortos en avanzado estado de gestación sin haber visitado a las pacientes. Morín retribuía a estos especialistas con 3.000 euros mensuales. Los anestesistas, por su parte cobraban entre 90 y 120 euros por aborto (ABC, 23-III-2008).

Las clínicas abortistas barcelonesas investigadas por prácticas ilegales realizaron abortos a adolescentes de 13 años, según admitió el ginecólogo peruano Carlos Morín en su declaración ante la juez instructora del caso, Elisabet Castelló. Además, Morín reconoció haber atendido últimamente en sus centros a "una gran población de menores" (Europa Press, 12-III-2008).

El doctor Carlos Morín, máximo responsable de las clínicas barcelonesas investigadas por la presunta práctica de abortos fuera de los supuestos permitidos por la ley, es portador del virus del sida, según se desprende de la instrucción judicial, y confirman en el centro donde se le trata por esta infección. Tras las denuncias en este sentido efectuadas por algunos ex empleados de las clínicas de Morin, la magistrada del caso, Elisabeth Castelló, titular del Juzgado de Instrucción 33, pidió informes que arrojaran luz sobre la veracidad de esa circunstancia (ABC, 14-III-2008).

La macabra historia de los trituradores que Carlos Morín había hecho instalar en una de sus clínicas para deshacerse de fetos de abortos presuntamente ilegales fue desvelada en gran parte por los detalles y pruebas aportadas por uno de los testigos protegidos. Pero, ¿quién adquirió ese triturador industrial y cuándo lo hizo? La respuesta la ofreció una de las empleadas de Morín que llevaba trabajando 17 años en la clínica Ginemedex, quien, además, no tuvo reparos en confesar que a lo largo de esos años ha visto cómo se han practicado abortos a mujeres «en avanzado estado de gestación» y sin justificación legal. Claro que, al final, tal y como le dijo Morín en un tono amenazante, «o estaba en el barco» o asumiría las consecuencias. Desde abril de 2007 está de baja médica (La Razón, 16-V-2008).

Según ha podido saber DiarioYa.es, el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil ha detectado "ADN nuclear humano" en los "hisopos aplicados por los desagües de la Clínica Ginemedex" de Barcelona.
Este hallazgo se enmarca en el caso de las clínicas abortivas que fueron denunciadas meses atrás por parte de varias asociaciones católicas y "Provida" por llevar a cabo, presuntamente, diversas irregularidades en las "interrupciones de los embarazos", desde tirar a los contenedores de basura restos de niños no nacidos hasta conectar trituradoras a los desagües de los centros para deshacerse de ellos (www.diarioya.es, 3-VII-2008).

La clínica que tenía en Madrid el más que controvertido doctor Carlos Morin no sólo practicaba, presuntamente, abortos sin informes psiquiátricos o los realizaban facultativos que ni siquiera eran ginecólogos, además, realizaron interrupciones de embarazos a menores de edad sin la presencia, ni siquiera el conocimiento, de sus representantes legales, que, en la mayoría de los casos, eran sus padres. Así consta en el auto dictado por el Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid (La Razón, 9-XII-2008).

Según Forum Libertas (21-I-2009), la Generalitat de Cataluña ha dado un paso más para liquidar el papel tutelar de los padres sobre sus hijos menores de edad, con el anteproyecto de la Ley de Derechos y Oportunidades de la Infancia que está preparando a petición de las clínicas abortistas. El anteproyecto regula "la capacidad de decidir sobre la maternidad" que otorga el "derecho a abortar" a partir de los 16 años, siempre y cuando se acojan a los tres preceptos legales existentes, según indica la secretaria de Infancia y Adolescencia, Inma Pérez. En el caso de las menores de 16 años "se tendrá en cuenta" su postura, y cuando su decisión discrepe de la de sus padres será un juez quién decidirá si la menor tiene la suficiente capacidad como para decidir. Está previsto que el texto, que recoge seis títulos y varias disposiciones, se presente a exposición pública la próxima semana y que la Generalitat lo apruebe "a mediados de marzo" (Análisis Digital, 21-I-2009).
Baleares, Murcia y Cataluña son, después de Madrid, las únicas comunidades con tasas de aborto superiores al 1,4% de mujeres fértiles cada año. En Barcelona se encuentran los dos únicos grandes hospitales privados (Dexeus y Teknon) que hacen abortos (La Gaceta, 12-II-2009).

El gobierno catalán remite al grado de madurez de cada niña la decisión de abortar entre los 14 y 16 años.  Un juez determinará en caso de conflicto si las menores de entre 14 y 16 años tienen la madurez suficiente para decidir abortar, según prevé el proyecto de Ley de Derechos y Oportunidades de la Infancia y la Adolescencia, aprobado por el Gobierno de esa Comunidad autónoma, reconociendo el derecho a la maternidad de las adolescentes.

La titular del Juzgado de Instrucción número 33 de Barcelona, Elisabeth Castelló, ha citado a declarar en calidad de imputados al doctor Carlos Morín, a su esposa, María Luisa Duran, y a los ginecólogos, psiquiatras, anestesistas y demás colaboradores en sus clínicas de Barcelona, principalmente en Ginemedex. El motivo de la decisión de la jueza está en relación con centenares de abortos que se han podido practicar sin cumplir los requisitos legales.
El primero que deberá acudir a la cita judicial - en una causa que se inició hace años tras una querella de Alternativa Española- será el ginecólogo Ramón Tanda, según consta en la resolución de la magistrada, a la que ha tenido acceso LA RAZÓN. Será el próximo 21 de octubre, mientras que los últimos serán Carlos Morín y su mujer. Antes de Morín lo hará Virtudes Sánchez. La decisión de la magistrada se produce a instancias del Ministerio Fiscal, quien consideraba de todo punto necesarias esas declaraciones, «en relación alas interrupciones voluntarias de embarazo que son objeto de esta investigación, con las que han tenido vinculación».
Según consta en el escrito presentado por la Fiscalía, algunos  de los abortos practicados se hicieron cuando el feto se encontraba en la semana 33 de gestación, es decir, más de ocho meses. En otro supuesto, la mujer estaba de «más» de 30 semanas (La Razón, 1-X-2009).

Dicen que una imagen “vale más que cien palabras”, hoy día, con lo poco que la gente lée, diría que más que diez mil palabras, si le unimos lo descrito, YA NO ME QUEDAN PALABRAS.
Cómo he dicho en un algún momento, “el hombre no tiene derecho a la vida” por su grado de perversión,...y posiblemente LO PAGARÁ o LO PAGAREMOS “como ocurrió con el Pecado Original”.


 " Si los hombres pudieran quedar embarazados, el aborto sería un sacramento"
                  Florynce Rae "Flo" Kennedy (1916~2000). Abogada americana, activista de los derechos civiles y  ferviente feminista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario