+ de 145-PAISES visitantes: Albania-Alemania-Andorra-Angola-Anguila-ArabiaSaudí-Argelia-Argentina-Armenia-Australia-Austria-Azerbaiyán-Bangladés-Baréin-Bélgica-Belice-Bielorrusia-Bolívia-Bosnia.Herzegovina-Brasil-Bulgária-Camboya-Canadá-Catar-Chequia-Chile-China-Chipre-Colombia-CoreadelSur-CostaRica-Croacia-Cuba-Dinamarca-Ecuador-Egipto-ElSalvador-EmiratosÁrabesUnidos-Eslovaquia-Eslovenia-ESPAÑA-EstadosUnidos-Estonia-Filipinas-Finlandia-Francia-Gabón-Georgia-Gibraltar-Grecia-Groenlandia-Guadalupe-Guinea-Guatemala-GuineaEcuatorial-Guyana-Haití-Honduras-HongKong-Hungría-India-Indonesia-IslasVirgenesBritanicas-Irak-Irán-Irlanda-Islandia-Israel-Italia-Jamaica-Japón-Kazajistán-Kenia-Kirguizistán-Kosovo-Kuwait-Letonia-Líbano-Liechtenstein-Lituania-Luxemburgo-Macedonia-MacedoniadelNorte-Malasia-Maldivas-Malta-Martinica-Marruecos-Mauricio-Mauritania-México-Moldavia-Mónaco-Mongolia-Montenegro-Mozambique-Myanmar(Birmania)-Nepal-Nicaragua-Nigeria-Noruega-NuevaGuinea-NuevaZelanda-Omán-PaísesBajos-Pakistán-Panamá-Paraguay-Perú-Polonia-Portugal-PuertoRico-ReinoUnido-RepúblicaCheca-RepúblicadelCongo-RepúblicaDominicana-RepúblicadeFiyi-RepúblicadeMalaui-RepúblicadeTayikistán-Rumania-Rusia-SanMarino-Serbia-Seychelles-SierraLeone-Singapur-Shangai-SriLanka(Ceylán)-Suecia-Sudáfrica-Sudán-Suiza-Tailandia-Taiwán-TrinidadyTobago-Túnez-Turquía-Turkmenistán-Ucrania-Uruguay-Uzbekistán-Venezuela-Vietnam y Región desconocida

lunes, 28 de noviembre de 2011

033- TRAS EL 20-N (1ª), CLAVES DE LA RUINA EN LA QUE HAN SUMERGIDO A ESPAÑA LOS GOBIERNOS DE ZAPATERO: IMPLANTAR UNA IZQUIERDA DURADERA


“ Cuando yo era chico me decían que cualquiera podía llegar a presidente de la Nación; estoy empezando a creerlo “
Clarence S. Darrow
LA IMPLANTACIÓN DE UNA IZQUIERDA DURARERA
¿Ha sido Zapatero un visionario?,... o ha sido el pensador y ejecutor de un programa diseñado y planificado, cuya puesta en práctica ha sido un pensamiento concebido tras la pérdida de Felipe González y la búsqueda de la pervivencia en el poder por el socialismo.

Sabemos de Zapatero por sus cronistas de la tozudez en sus ideas, de la perseverancia en el objetivo marcado y de su impertérrita e inmutable posición ante hechos que le son adversos, no importándole nada más que sus ideas y la meta marcada.

No debemos pensar y mucho menos creer, que los objetivos y el proyecto de Zapatero haya sido sólo de él,... al igual que lo fue su asalto al poder en las Elecciones de 2004. El plan ha estado sutilmente programado, alentado y dirigido entre las estrictas y selectas baronías de  su partido, que lo ha apoyado, con la intención de efectuar con su fuerza transformadora, ese giro meditado hacia una izquierda que modificara a la sociedad española, porque si no ha sido como señalo, si Zapatero no hubiera estado apoyado, alentado y jaleado desde un primer momento, su plan visionario no hubiera durado ni un día.

Por eso Rodríguez Zapatero personalmente no se siente culpable y se nos aparece como “ajeno y ausente” a lo que le ha sucedido, por eso algunos políticos socialistas de renombre, todavía, a pesar del desastre electoral y político al que ha llevado a su partido, siguen ponderando su figura como gobernante, en pago a los servicios prestados. Pienso que la ruina que ha supuesto para España llegará al consciente de Zapatero, dentro de unos años, tras una larga y meditada cuenta de nubes de León, tumbado en una hamaca. En el actual presente, sólo es consciente de que formaba parte de una idea meditada de la que se ha considerado no sólo el mentor, sino el portavoz, el ejecutor y el “profeta de la gran transformación social de esta izquierda socialista”,... y con esa gloria trascendental en la historia, quería retirarse de la política.




Él no es, ni ha sido más que la mano planificadora-ejecutora de un programa de transformación de la sociedad española, que había ideado y creado un plan con el objeto de sucederse en el poder por tiempo indefinido, y ha intentado para ello cambiar, alterar y sustituir los valores que siempre han imperado en nuestra sociedad en pro de esta planificación. No han sido accidentales ni aleatorias sus actuaciones de gobierno, han perseguido siempre una transformación desde un “programa meditado y no casual” y se ha rodeado de las personas adecuadas para implantarlo y orientadas sectariamente en ese mismo sentido.

Sus cambios legislativos rápidos y puntuales respecto a la pareja; el divorcio; el aborto; el matrimonio a-conceptual o antinatura; la búsqueda de sinergias entre temas básicos y primarios que pudieran ser transformadoras de la sociedad; el concepto expresado de Nación y de la unidad del Estado; su particular visión de la Memoria Histórica; su atrabiliario concepto de la religión y de los que la profesan y su siempre acendrado sectarismo, amén de otras cosas puestas en marcha “contra viento y marea” en sus dos gobiernos (más bien desgobiernos), no perseguían otro objetivo que la total transformación de la sociedad española, aunque para ello hubiera que pactar-vender lo que fuera necesario al postor que le permitiera alcanzar la consolidación de sus objetivos en un corto plazo de tiempo.

Por eso aparecen en liza los “pactos con nacionalistas”, la ETA y todo lo que le permitiera obtener esa meta final, que no era más que la transformación de España en una sociedad de izquierdas, de sucesión perdurable políticamente en el tiempo.



Lo prueban hechos como el Pacto del Tinell; las Actas de las conversaciones y acuerdos con ETA; el apoyo al Estatuto inconstitucional de Cataluña; el primar económicamente a vascos y catalanes frente al resto de las Comunidades; el apesebramiento y clientelismo económico fomentado con dinero publico en determinados sectores sociales y las prebendas a otros sectores empresariales y a los “coloreados” sindicales, medios a través de los cuales poder obtener (perdónenme la insistencia),... la transformación de la sociedad española en una sociedad sin otros principios que no fueran el consumo y la mediocridad intelectual, pero eso sí, sólidamente adocenados en el VOTO. Nada le ha importado, ni tan siquiera la futura estabilidad política y social de España, los más de quinientos años de Historia de España eran para él contrariamente un lastre que necesitaba soltar.

Pero insisto,... Rodríguez Zapatero no ha sido más que el ideólogo converso y visionario, el muñeco de guiñol que le ha puesto “cara” a un programa más profundo que g. a D. no ha fructificado, aunque SI nos haya ARRUINADO a todos por decenas de años, porque la Crisis generada por él mismo a nivel nacional (1), ha actuado sobre sus propios despropósitos económicos, y porque esa Crisis generada unida a la coyuntural Crisis internacional, han aniquilado su plan magistral y el de su partido,... ¡¡¡por suerte para España!!!. (1) : Ver pags. de junio en el Blog: LA BURBUJA INMOBILIARIA (1º a 3º)...

Todo lo expresado anteriormente, no quita que como responsable del Gobierno, ejecutor de sus planes y profeta indubitado e indiscutido del partido, sea el máximo responsable de todo, y por ello quiero establecer a continuación de forma somera, un Debe-Haber de sus gobiernos y de lo que ha supuesto para el presente y futuro de España, estando abierto a admitir los logros mensurables que le pudieran corresponder.

En la 2ª pág. seguiremos con: AL HILO DEL 20-N, LA DEUDA PÚBLICA, EL DEFICIT PÚBLICO, EL PARO...






"La democracia, más que cualquier otro régimen, exige el ejercicio de la autoridad."
Alexis Léger alias Alexis Saint-Léger Léger y sobre todo Saint-John Perse (1897~1975)
Poeta, escritor, diplomático y Premio Nobel de 1960

No hay comentarios:

Publicar un comentario