+ de 145-PAISES visitantes: Albania-Alemania-Andorra-Angola-Anguila-ArabiaSaudí-Argelia-Argentina-Armenia-Australia-Austria-Azerbaiyán-Bangladés-Baréin-Bélgica-Belice-Bielorrusia-Bolívia-Bosnia.Herzegovina-Brasil-Bulgária-Camboya-Canadá-Catar-Chequia-Chile-China-Chipre-Colombia-CoreadelSur-CostaRica-Croacia-Cuba-Dinamarca-Ecuador-Egipto-ElSalvador-EmiratosÁrabesUnidos-Eslovaquia-Eslovenia-ESPAÑA-EstadosUnidos-Estonia-Filipinas-Finlandia-Francia-Gabón-Georgia-Gibraltar-Grecia-Groenlandia-Guadalupe-Guinea-Guatemala-GuineaEcuatorial-Guyana-Haití-Honduras-HongKong-Hungría-India-Indonesia-IslasVirgenesBritanicas-Irak-Irán-Irlanda-Islandia-Israel-Italia-Jamaica-Japón-Kazajistán-Kenia-Kirguizistán-Kosovo-Kuwait-Letonia-Líbano-Liechtenstein-Lituania-Luxemburgo-Macedonia-MacedoniadelNorte-Malasia-Maldivas-Malta-Martinica-Marruecos-Mauricio-Mauritania-México-Moldavia-Mónaco-Mongolia-Montenegro-Mozambique-Myanmar(Birmania)-Nepal-Nicaragua-Nigeria-Noruega-NuevaGuinea-NuevaZelanda-Omán-PaísesBajos-Pakistán-Panamá-Paraguay-Perú-Polonia-Portugal-PuertoRico-ReinoUnido-RepúblicaCheca-RepúblicadelCongo-RepúblicaDominicana-RepúblicadeFiyi-RepúblicadeMalaui-RepúblicadeTayikistán-Rumania-Rusia-SanMarino-Serbia-Seychelles-SierraLeone-Singapur-Shangai-SriLanka(Ceylán)-Suecia-Sudáfrica-Sudán-Suiza-Tailandia-Taiwán-TrinidadyTobago-Túnez-Turquía-Turkmenistán-Ucrania-Uruguay-Uzbekistán-Venezuela-Vietnam y Región desconocida

martes, 15 de noviembre de 2011

032- ETA (y 3ª), HISTORIOLOGIA (1) DE UNA MAFIOSA BANDA DE ASESINOS

“ Cada nación tiene el gobierno que se merece “
Joseph de Maestre
 DISGRESIONES SOBRE PROBLEMA “ETA”
La primera victima de ETA se produjo el 28 de junio de 1960. Asesinaron mediante una bomba puesta en la estación de Amara (San Sebastián), a la niña de año y medio Begoña Urroz Ibarrola (¡¡valientes gudaris de vasconia!!.
La última victima (947) se produjo el 16 de marzo de 2010 en Francia, en una localidad cercana a París, mataron al policía francés Jean-Serge Nérin.
Con y entre ambos asesinatos, estos 947 muertos que tienen en su haber la “gloriosa” banda ETA, hacen imposible cualquier tipo de acuerdo, trato o olvido por parte de las victimas. España, las Victimas, heridos y mutilados de estos asesinos, “jamás olvidaran lo que ETA ha hecho y sólo resarcirán parte de su dolor, con la rendición incondicional y aplicación de la Ley a sus asesinos”. Y,... ¡¡cuidado!!, no dejemos de lado y olvidemos a los casi doscientos muertos del 11-M, de los que no conocemos todavía su autoría intelectual.


 El extraño atentado sin autoria intelectual del 11-M.
Personalmente, siempre he creído que fue ETA, la que facilitó los explosivos (se interceptaron dos furgonetas con más de setecientos kilos de explosivos días antes), que fue la que facilitó la tecnología aplicada (móviles) y el planeamiento del atentado (puramente militar).
Lo que ocurre, es que ETA no podía involucrarse y asumir como propio, un atentado de tanta gravedad (el resto de España hubiera actuado sobre ellos de forma inmediata y hubiera sido el fin definitivo de la banda), y por eso simplemente utilizó de mensajeros a unos cuantos moritos que hicieron de pardillos portadores de las mochilas-bomba.
Esta teoría personal la avalo con la argumentación que les ofrezco (basada en datos establecidos como "probados" en los medios de comunicación y en otras publicaciones), de que: ¿Cómo se puede concebir que miembros de los cuerpos de seguridad del Estado que intervinieron en las horas posteriores al atentado “pudieran montar” pruebas, que se han demostrado falsas, e hicieran desaparecer otras verdaderas; que aparecieran mochilas-bomba; una furgoneta, que en un primer registro estaba vacía y con cintas islamistas más tarde; que se hiciera un desguace y desaparición inmediata de los vagones de los trenes (previa limpieza con acetona, para no poder detectar la naturaleza de los explosivos); que de forma inopinada se produjera por parte de los moros supuestamente intervinientes, un “suicidio controlado” en nombre de Alá, en el piso de Leganés; que al día siguiente del enterramiento del cadáver del único GEO español fallecido en la voladura de este piso, se produjera la “profanación, exhumación y quema” de su cadáver,… y otras muchas acciones extrañas y declaraciones de policías contradictorias y sin razón aparente para hacerlas, que han quedado sin explicación hasta el día de hoy?. Y no he hablado del misterio sobre la naturaleza de los explosivos.

No hay más que una explicación razonada para todo ello (por lo menos a mi no se me ocurre otra que sea más lógica), la de que “alguien o algunos”, insertados en el poder público, con autoridad y mando operativo en esas horas posteriores, tenían  necesariamente que “borrar todo vestigio de la autoría de ETA”. ¿Por qué?. ¿Estaría esto también contemplado en la Hoja de Ruta de las conversaciones que ya se estaban manteniendo con la banda?.
Porque hubo políticos muy pronto y bien informados sobre el atentado,... ¿se tendría un cierto conocimiento de que podría ocurrir un atentado?. ¿Qué curioso que las primeras declaraciones del PNV, fueran avalando la teoría del Gobierno de Aznar de que el atentado lo había realizado ETA,… mientras el PSOE, Rubalcaba decía del Gobierno que “mentía al pueblo”?.
Ciertamente todo es muy sospechoso y no me negaran, que sin explicación lógica hasta la actualidad. Por eso he hecho este inciso sobre el 11.M, al hablar de los asesinatos de ETA, y he añadido que pudrían ser unos doscientos más, si más tarde se demuestra esta autoría.
Mi fe en la Justicia me hace esperar que todo se aclare algún día y que los autores de este horroroso crimen colectivo, terminen en la cárcel.

 ETA, la adopción de un nuevo camino para el chantaje a España.
En la página anterior (ETA-1ª), terminaba textualmente con el siguiente comentario:
“ En la pag. sobre ETA (3ª), les avanzaré, jugando un poco ha adivino,… lo que han acordado en la Hoja de Ruta de las conversaciones mantenidas en Suiza entre el PSOE y ETA y los engaños a los que nos están llevando”.
Previamente (pág. ETA-1ª) establecía los argumentos por los que creo que ETA no se iba a “rendir, ni iba a renunciar a sus objetivos después de 50 años de asesinatos y 947 muertos”, y concluía con la siguiente pregunta:
“ ¿Uds. que creen?,… personalmente CREO QUE NO, QUE NO LO HARÁN NUNCA, y como deducción lógica inferida por estas aseveraciones, sé que ETA NO SE HA RENDIDO NI QUE SU FIN SEA RENDIRSE ANTE LA NACIÓN ESPAÑOLA, es decir:
  • - ETA NO HA MUERTO, NI NUNCA LO HA PRETENDIDO.
  • - Conclusión : Una vez más el PSOE de Zapatero y ETA nos vuelven a mentir, recordemos lo que en las Elecciones Generales del 2004 aprendieron y les salió tan bien, cuando Rubalcaba (el hoy candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno) manifestaba en todos los medios de difusión sobre el PP, hora sí y otrora también… iii España no se merece un Gobierno que le mienta !!! ”.

MI TEORIA SOBRE LA HOJA DE RUTA PROGRAMADA A FUTURO
Las huestes de ETA han convencido, o se han convencido tras las conversaciones mantenidas con el PSOE, que siempre han sido históricamente amigos de posibilitar intereses contrarios sobre la unidad de la nación española, como ha ocurrido con el Estatuto catalán,… “que por el camino de los asesinatos y de las bombas indiscriminadas contra la población”, la AUTODERTEMINACIÓN, la INDEPENDENCIA del País Vasco era INVIABLE..
Han asumido que la mejor estrategia pasa por los siguientes puntos, más o menos ordenados por su consecución en el tiempo, y siempre según mi criterio personal:
  • - Anunciar el CESE DEFINITIVO DE LAS ACCIONES ARMADAS, pero sin desarmarse, para posibilitar exigencias a España, voceada esta generosidad de ETA por políticos del PSOE, PNV, CIU, IU y medios de comunicación afines, en la línea de,… “todo a terminado”, “ETA ha renunciado y necesita de la generosidad de España”, (fomentando la sensiblería humana entre ese pueblo español con escasa preparación) etc.
  • - Inmediatamente, potenciar su pertenencia a través de partidos políticos como Bildu, Amaiur, etc., en las instituciones legales de la Democracia española (a la que odian), ocupar instituciones públicas como Ayuntamientos, Diputaciones, representación en las Cortes, etc., para llevar a ellas su voz y su voto, administrando al mismo tiempo fondos públicos con los que reforzar sus estructuras y capitalizarse para alimentar las familias y la jubilación de los asesinos que ya tienen años de no serlo. La jubilación también la pagaremos todos los españoles.
  • - Estas actuaciones NO SON ACCIDENTALES, han sido programadas en la conversaciones secretas con el PSOE, quien presuntamente se podría haber comprometido ha NO ILEGALIZAR estos partidos políticos afines a ETA, incluso formando sentencias en el Tribunal Constitucional. Lo único que les ha salido mal han sido los “tiempos”, ya que ellos creían que el PSOE iba a continuar al menos una legislatura más,  no contaban con una mayoría del PP con el que saben que “no hay posibilidad de acuerdo”. Complicándose más si esta mayoría en las urnas, se convierte en “absoluta”.

  • - Al mismo tiempo que se desarrolla el punto anterior, los voceros, políticos del PSOE, PNV y en ocasiones otras formaciones políticas, propician el ACERCAMIENTO DE LOS PRESOS,  en base al hecho del Cese Armado y de los “buenos chicos” en los que se han convertido los de ETA, la generosidad del pueblo español, etc.
Mientras, los portavoces de ETA,... seguirán dando sus comunicados con “capucha”, y de la rendición total, entrega de las armas y aplicación de la justicia, nada de nada.
  • - No van a dejar de intentar anexionarse NAVARRA, territorio que para ellos es vital, ya que por superficie, comunicaciones, riqueza,… etc., supera a las tres provincias vascas juntas. Aunque saben lo inviable de esta situación mientras la Constitución no fuera modificada, por lo que endurecerán su actuación política en esta Comunidad, intentando hacer como los islamistas, ocupar el territorio con “los vientres de sus mujeres”.
  • - Ocupadas por las elecciones las Instituciones, vendrá la exigencia del RECONOCIMIENTO ante las instituciones políticas de la Comunidad Europea y del resto del mundo. Mientras lucharán en los Tribunales de Justicia por sus presos, por la AMNISITIA y la redención de la penas, asÍ como por el reconocimiento público de sus LEGALES REIVINDICACIONES como nación?.
  • - Si en medio de este camino, vieran que la CONTINUIDAD de sus expectativas son inviables,.. ¡¡ VOLVERAN A LAS ARMAS Y A LAS AMENAZAS DE TODA INDOLE ‼. Piensen que hay cosas que no tienen solución, y estos asesinos “no tienen solución” .
Quiero para terminar, expresar un DESEO y una PROMESA.
Deseo profundamente el haberme equivocado en los puntos que he desarrollado anteriormente, deseo que nada de lo dicho se produzca y tener (si uds. quieren), que pedir disculpas “por haber pensado mal de la banda asesina de ETA”.
La Promesa es mucho más simple, les prometo (no como hacen los políticos al acceder a un puesto político en un Ayuntamiento o al ser Diputado de una de las Cortes de España), les prometo fehacientemente NO VOLVER A VOTAR al partido político que haga componendas en estos temas e intentar que mis allegados también lo hagan. Ante el partido político que desconozca que España tiene más de quinientos años como Nación Soberna “sólo” desde el inicio de la Edad Moderna, les diré como el “cuervo” del poema de Allan Poe, que entrando por la ventana en una noche ciertamente negra, fue a posarse sobre el busto de Palas Atenea, y su contestación repetitiva y permanente era siempre,… ¡¡¡NUNCA MÁS‼!.
                                                                                
                       “ Cuanto más democrática se vuelve una democracia, más tiende a ser gobernada por la plebe,
[...] degener[ando] en tiranía”.
 Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

                  La Escuela de Atenas de Rafael (fragm.)
Platón sosteniendo el Timeo y Aristóteles sujetdo la Ética

No hay comentarios:

Publicar un comentario