+ de 145-PAISES visitantes: Albania-Alemania-Andorra-Angola-Anguila-ArabiaSaudí-Argelia-Argentina-Armenia-Australia-Austria-Azerbaiyán-Bangladés-Baréin-Bélgica-Belice-Bielorrusia-Bolívia-Bosnia.Herzegovina-Brasil-Bulgária-Camboya-Canadá-Catar-Chequia-Chile-China-Chipre-Colombia-CoreadelSur-CostaRica-Croacia-Cuba-Dinamarca-Ecuador-Egipto-ElSalvador-EmiratosÁrabesUnidos-Eslovaquia-Eslovenia-ESPAÑA-EstadosUnidos-Estonia-Filipinas-Finlandia-Francia-Gabón-Georgia-Gibraltar-Grecia-Groenlandia-Guadalupe-Guinea-Guatemala-GuineaEcuatorial-Guyana-Haití-Honduras-HongKong-Hungría-India-Indonesia-IslasVirgenesBritanicas-Irak-Irán-Irlanda-Islandia-Israel-Italia-Jamaica-Japón-Kazajistán-Kenia-Kirguizistán-Kosovo-Kuwait-Letonia-Líbano-Liechtenstein-Lituania-Luxemburgo-Macedonia-MacedoniadelNorte-Malasia-Maldivas-Malta-Martinica-Marruecos-Mauricio-Mauritania-México-Moldavia-Mónaco-Mongolia-Montenegro-Mozambique-Myanmar(Birmania)-Nepal-Nicaragua-Nigeria-Noruega-NuevaGuinea-NuevaZelanda-Omán-PaísesBajos-Pakistán-Panamá-Paraguay-Perú-Polonia-Portugal-PuertoRico-ReinoUnido-RepúblicaCheca-RepúblicadelCongo-RepúblicaDominicana-RepúblicadeFiyi-RepúblicadeMalaui-RepúblicadeTayikistán-Rumania-Rusia-SanMarino-Serbia-Seychelles-SierraLeone-Singapur-Shangai-SriLanka(Ceylán)-Suecia-Sudáfrica-Sudán-Suiza-Tailandia-Taiwán-TrinidadyTobago-Túnez-Turquía-Turkmenistán-Ucrania-Uruguay-Uzbekistán-Venezuela-Vietnam y Región desconocida

lunes, 14 de noviembre de 2011

031- ETA (2ª), HISTORIOLOGIA (1) DE UNA MAFIOSA BANDA DE ASESINOS

“ La paz obtenida con la punta de la espada, no es más que una tregua “
                                                                                                                             Pierre Joseph Proudhon

Antes de continuar el desarrollo de lo planteado en la página anterior del Blog, quiero comenzar por establecer mi disconformidad absoluta con casi todos los medios de difusión, periodistas, escritores, políticos y demás charlatanes, que con una falta de conocimiento y de trascendencia en sus palabras, con mucho miedo en el cuerpo, o con un saneado sueldo mensual cobrado como testaferro-portavoz de ciertos partidos políticos, hablan y escriben cometiendo errores de bulto como los que cito:
·         Sres. de los medios, políticos y allegados al coro de la confusión: Los integrantes de ETA no son “terroristas”, son una mafia (2) y no deben definirlos nunca de forma que establezcan presuntos motivos ideológicos a sus asesinatos, elevando la definición su status como criminales. Son simple y llanamente vulgares asesinos y criminales de corte mafiosa, y creo que como a tales se les debería  tratar en los tribunales y muy especialmente en las cárceles, sin discriminarlos ni separarlos de los presos y asesinos comunes, y por supuesto sin ninguna clase de beneficios carcelarios o de redención de penas.
No deben olvidar que en las cárceles, los presos comunes no suelen tratar bien a los pederastas y a los asesinos de niños y de la población indefensa, y esta ley no escrita habría hecho durante todos estos años, mucho más “desapacible” la estancia en la cárcel de estas alimañas cobardes, que es lo mínimo que se merecen en los largos años de su condena. Si se reconvirtiera esta situación y me hicieran caso las Instancias Públicas a esto que expreso como un deseo personal,... yo, al igual que hicieron los asesinos del Dr. Muñoz Cariñanos, les juro que también brindaría con champagne por ello.


·         Les cito, por si no lo saben, que estos “valientes asesinos siempre que tienen una pistola en la mano y actúan por sorpresa”, son contrariamente muy cobardes, “cantan” todo lo que saben en el primer interrogatorio, sin necesidad de maltrato alguno de las fuerzas de seguridad (tengo datos fidedignos de ello y por eso lo cito), y muchas veces estas declaraciones vienen precedidas por una defecación o una mojada de pantalones inmediata.
Por eso estoy convencido de que no deben ser tan puros sus ideales, y que no se mueven por los principios ideológicos que pregonan, y mucho menos por la idea de una patria vasca, un verdadero patriota muere por y con honor. ¿A lo mejor es, que a lo largo de los años su actividad asesina la han convertido en una “profesión”, en un medio de vida pagado por “alguien”?, ¡¡no tendría nada de extrañoỊỊ. Sabemos por ejemplo que al PNV, le ha venido muy bien la lucha armada de ETA en estos últimos treinta años, ya que por lo que vemos en los medios de difusión, los defienden con uñas y dientes, además sabemos que los vienen subvencionando con dinero público, así como a sus familias. 
En los años sesenta, cuando nadie los llamaba “asesinos”, yo los definía como tales, y como podrán comprobar en las hemerotecas de la época y les reto a comprobarlo, en ningún medio se utilizaba la palabra “asesino” o “criminal”, el tratamiento que se empleaba para con ellos era mucho más político y menos descriptivo. Afortunadamente hemos corregido (aunque tarde) ése error.
·         La Democracia española debería haber actuado sobre estos insurgentes de la legalidad establecida con la Constitución del 78 con “medios militares”, ya que su organización y  actuaciones delictivas se realiza con medios armados propios de las guerrillas que se forman en los estados de guerra y ocupación. Y no deberíamos extrañarnos de que sea el ejercito quien los reprima, ni considerarnos por ello menos demócratas, cuando tenemos un ejemplo muy actual con la ínclita Inglaterra, que contra el IRA mandó al Ulster al ejército, siendo como era un conflicto civil entre facciones religiosas, problemática muy diferente a la planteada por ETA, que se ha permitido la chulada de hacerle a España una “declaración formal de guerra”, situación que olvidamos muy a menudo.  
 ·         Si el ejército hubiera intervenido desde un principio en la lucha y control de estos atentados, ETA no existiría en estos momentos, y lo que es mejor, no se hubiera incrementado el caldo de cultivo de su proselitismo entre la población civil y las juventudes del país vasco, alimentadas con el odio y la mentira a la odiada España, ni hubieran tenido que emigrar más de doscientos mil vascos, amenazados por las balas de estos asesinos.
La situación se ha convertido hoy en un problema de difícil resolución política, agravado por las decenas de conversaciones mantenidas de tú a tu con la banda asesina por parte del PSOE, que ha generado en ETA expectativas en absoluto admisibles desde cualquier punto de vista. Es el mismo caso que se produjo, propiciado por el Ministro de Asuntos Exteriores Sr. Moratinos (PSOE), al sentar en la mesa de negociación y darle un puesto representativo a Peter Caruana en la mesa de negociación sobre Gibraltar, Ministro Principal del Gobierno de Gibraltar, cuestión jamás admitida por ningún Gobierno de España y error imperdonable de la política exterior española.
El futuro Gobierno de España tendrá que afrontar las expectativas creadas por el PSOE en ese núcleo de población del País Vasco que siguen y se vinculan políticamente y familiarmente con estos asesinos, aunque tan solo supongan unas 350.000 personas, un 1,41% del censo de votantes de España en la Generales del 2008, y que necesariamente habrá que reeducar en la Democracia (vean el Cuadro que incluyo en la 1º página sobre la ETA).


 El error ha sido también el mismo que con la creación de las 17 Autonomías y 2 Ciudades Autónomas en las que los partidos políticos de 1976, dividieron una España de 550.000 km2, y que “ahora” todo el mundo lamenta haber constituido. Todo se ha hecho y se hace, tarde y mal, y parece ser cierto que “tenemos los políticos que nos merecemos”. Siempre dije que Suárez empujado políticamente hasta límites insostenibles, había cometido con la división de las Autonomías, el mayor error de su vida, como siempre a causa de las ambiciones nacionalistas de Cataluña y el País Vasco, y la necesaria aplicación del “café para todos” con la aplicación del artº 152 de la Constitución. Así estamos en España en los últimos años.

En la próxima página de ETA (y 3ª), culminaré lo prometido, desarrollando:
·         - DISGRESIONES SOBRE PROBLEMA “ETA”
§         - El extraño atentado sin autoria intelectual del 11-M
§         - ETA, la adopción de un nuevo camino para el chantaje a España
·         - MI TEORIA SOBRE LA HOJA DE RUTA PROGRAMADA A FUTURO
                                                      
 " La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección debida a una mayoría incompetente "

George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés

2 comentarios:

  1. Espero que no ocurra con ETA lo ocurrido con Terra Lluire, grupo terrorista catalán que anunció su disolución en 1991. Sus dirigentes y militantes ingresaron en ERC y sus presos fueron saliendo de la cárcel tras ser indultados o cumplir condena, de modo que en 1996 ya no quedaba ninguno de sus miembros en prisión.

    ResponderEliminar
  2. Pués ciertamente puede ser un camino, que no se me había ocurrido. En cualquier caso, si no muere la casta política que nos ha gobernado en los últimos años, lo digo especialmente por los pactistas del PSOE,... podemos esperar cualquier componenda para viabilizar a estos asesinos su jubilación, desde luego pagada por la odiada ESPAÑA. Y en cualquier caso, ¡¡sin dejar de perseguir sus objetivos nunca¡¡. Una de las cosas más dificiles de cumplir será que los sentenciados criminales de ETA, paguen las indemnizaciones a las que han sido condenados a sus Victimas. Esto en el sistema penal ordinario le supone al condenado la incautación de una parte de sus ingresos hasta que salde la deuda o la transformación en un aumento de la pena. A ellos no les pasará nada, seguro.

    ResponderEliminar